¿Dónde presentar modelo TC 13 1?

Las solicitudes de devolución de ingresos deben dirigirse a la Administración de la Seguridad Social correspondiente al domicilio del obligado al pago. En caso de que éste tenga centralizada su gestión en una Administración en concreto, será ésta la Administración competente.

¿Qué es configurador FNMT?

Configurador FNMT-RCM: aplicación para solicitar el certificado digital desde los principales navegadores y sistemas. El certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) nos permite realizar múltiples trámites en las diferentes administraciones electrónicas.

¿Cómo hacer frente a las deudas de la Seguridad Social autonomo?

Medios de Pago El pago de las deudas a la Seguridad Social durante el procedimiento administrativo de apremio deberá realizarse en efectivo, mediante dinero de curso legal, cheque, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito o cualquier otro que se autorice por la Tesorería General de la Seguridad Social.

LEER:   Como fue la infancia de Tim Burton?

¿Cómo presentar solicitud ingresos indebidos Seguridad Social?

¿Cómo devolver un recibo de la Seguridad Social?

Accede a la sede electrónica de la Seguridad Social. Haz clic en: Ciudadanos/Recaudación. En el listado que aparece, tienes que pinchar en “Devolución de ingresos de regímenes y sistemas especiales”.

¿Cómo configurar proxy FNMT?

Si utilizamos proxy para conectarnos a Internet, debemos configurarlo en la aplicación Autofirma desde Herramientas > Preferencias > configuración de red > Configurar proxy.

¿Cómo puedo pagar mi autónomo atrasado?

Para poder pagar tus cuotas de autónomos retrasadas vas a necesitar disponer de certificado digital o clave pin. En caso de que no tengas, solamente podrás realizar el pago acudiendo a tu oficina de la Seguridad Social para que te faciliten la carta de pago y poder realizar el ingreso en el banco.

¿Cómo pagar deuda de autónomos?

En el sitio web de AFIP, ingresando con clave fiscal. Posteriormente, deberás generar el volante electrónico de pago (VEP), donde se especificará la obligación a cancelar y los datos correspondientes a CUIT, período, impuesto, concepto, subconcepto e importe.

LEER:   Como hacer una marioneta con una bolsa de papel?

¿Cómo escribir una carta para un director?

Una carta para un director, puede ser para invitación, queja, agradecimiento, se muy claro en tu carta, que no queden dudas de que tipo de carta de trata. Utiliza un tono moderado y formal, incluso si vas a presentar una queja, utiliza un lenguaje apropiado y demuestra buena educación.

¿Cuál es la estructura de una carta formal para un director?

Estructura de una carta formal para un director: Sr. José López. Director de…. PRESENTE. Estimado Sr. Director: Me dirijo hacia usted en mi calidad como (profesión o puesto que ocupa) con el fin de solicitar (se expresa lo que se quiere solicitar, para que se quiere solicitar y con su fecha específica y hora).

¿Cómo redactar una carta?

La formalidad nunca se debe subestimar en ningún ámbito, al redactar una carta de este tipo te estas expresando de forma educada y clara hacia alguna persona, empresa o alguna institución en general especificando tus pedidos u opiniones.

LEER:   Que es ser singularidad?

¿Cómo se elaboran las cartas?

La mayoría de estas cartas inician con lugar y fecha en que fue elaborada por el lector, continuamente a quien va dirigida, luego esbozan el contenido de la misma expresando el objetivo de la redacción y por último la despedida y el nombre del lector.