¿Dónde nació Mabel?

19 de febrero de 1996 (edad 26 años), Alhaurín el GrandeMabel / Nacimiento

¿Cómo se llama en la vida real Mabel?

Luciendo minúsculos bikinis, monokinis y nadakinis, la curvilínea actriz Mariana Seoane impacta en la súper serie El Chema, donde encarna a Mabel Castaño, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada, cruel y sexualmente insaciable.

¿Dónde vive Mabel?

¡Año nuevo, vida nueva! La presentadora y locutora Mabel Cartagena está dichosa en Cali, y no es para menos. La barranquillera está feliz en su nueva casa junto a su esposo y sus hijos, Mateo y Luca.

¿Cómo se llama la actriz que hace de Mabel en luz de luna?

Daniela Feijoó es una actriz de retos.

¿Dónde queda la casa de Mabel Cartagena?

La presentadora y locutora Mabel Cartagena está dichosa en Cali, y no es para menos. La barranquillera está feliz en su nueva casa junto a su esposo y sus hijos, Mateo y Luca. Su nuevo hogar es bastante amplio, con piscina, dos comedores, y muy iluminado.

LEER:   Que retos puedo poner?

¿Cuándo debutó Mabel en la música?

Mabel debutó oficialmente en la música en el año 2015. Siguiendo los pasos de cantantes como Justin Bieber y Billie Eilish, Mabel utilizó la plataforma de audio SoundCloud para hacer llegar su música a todo el mundo, ya que no contaba con ningún tipo de representación discográfica.

¿Cuál es la biografía de Mabel?

Nacida en España y criada en Suecia y en Reino Unido, esta chica domina, desde 2016, la escena musical internacional con canciones como Don’t call me up y Mad Love. Si disfrutas de la música pop y te interesa saber sobre los nuevos talentos, pues ¡no puedes dejar de leer la biografía de Mabel!

¿Dónde vivió la familia de Mabel?

La familia vivió en Alhaurín el Grande durante dos años antes del nacimiento de Mabel antes de trasladarse a Notting Hill, al oeste de Londres, Inglaterra, cuando ella tenía dos años.

¿Cuál es la canción más escuchada de Mabel?

LEER:   Cual es ley suprema del pais?

Con esto, Mabel también lanzó « Don’t Call Me Up », que debutó en el número 11 en el UK Singles Chart. La canción alcanzó su punto máximo en el número 3, convirtiéndose en su sencillo de mayor audiencia hasta la fecha.