Tabla de contenido
¿Dónde nació Helena Rubinstein?
25 de diciembre de 1872, Cracovia, PoloniaHelena Rubinstein / Nacimiento
¿Cómo nace la belleza?
Sus orígenes se remontan a la prehistoria. A través del arte y de los instrumentos de uso cotidiano que han llegado a nuestros días desde la prehistoria del Hombre, podemos distinguir como ya entonces existía una preocupación por la Belleza. El hombre busca y encuentra la Belleza en todos los objetos que le rodean.
¿Qué es la belleza para la filosofia?
La belleza según Platón y Aristóteles Este filósofo la define desde un punto de vista metafísico y objetivista. Así, dice que la belleza es aquella idea que al relacionarse con las cosas sensibles hace aparecer a la idea en cuestión como deseable.
¿Quién fue Helena Rubinstein?
Helena Rubinstein, nacida Chaja Rubinstein, (25 de diciembre de 1872 1 – 1 de abril de 1965) fue una empresaria, coleccionista de arte y filántropa polaca. Fue la fundadora de la empresa de cosméticos Helena Rubinstein Incorporated en los Estados Unidos, que la convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo.
¿Cuáles son las frases de Helena Rubinstein?
Dentro de la vida de Helena Rubinstein hay muchas frases y citas célebres que incluso con el paso de los tiempos siguen siendo todo un referente en el mundo de la belleza: “No hay mujeres feas, ¡solo mujeres perezosas!”
¿Quién es la hermana de Robert Rubinstein?
Su hermana Ceska asumió la operación de la tienda de Melbourne en 1908, cuando, con 100 000 dólares, Rubinstein se mudó a Londres y comenzó lo que se convertiría en una empresa internacional. Se casó con el periodista estadounidense de origen polaco Edward William Titus en 1908 en Londres.
¿Qué pasó con la ropa de Rubinstein?
Rubinstein emigró a Australia en 1902, sin dinero y con pocos conocimientos de inglés. Sin embargo, su ropa elegante y su pálida tez no pasaron desapercibidas entre las damas de la ciudad y pronto encontró entusiastas compradoras para los frascos de crema de belleza que llevaba en su equipaje. Descubrió un mercado potencial que podía hacer suyo.