Tabla de contenido
- 1 ¿Dónde nacieron las donas Krispy Kreme?
- 2 ¿Cuándo fue creado Krispy Kreme?
- 3 ¿Cómo se llama el centro de la dona?
- 4 ¿Cuántos Krispy Kreme hay en Estados Unidos?
- 5 ¿Cuánto cuesta una franquicia de Krispy Doughnuts?
- 6 ¿Cuáles son las oportunidades de expansión de Krispy Kreme?
- 7 ¿Cuáles son las relaciones entre Krispy Kreme y sus empleados?
¿Dónde nacieron las donas Krispy Kreme?
Vernon Rudolph compró una receta secreta de doughnut de un cocinero francés de Nueva Orleans, alquiló un edificio en lo que ahora es el histórico Old Salem en Winston-Salem, Carolina del Norte, y comenzó a vender doughnuts Krispy Kreme a las tiendas de comestibles locales.
¿Cuándo fue creado Krispy Kreme?
1937: Rudolph deja Nashville para abrir su propia tienda de donas en Winston-Salem, Carolina del Norte, llamado Krispy Kreme Doughnuts.
¿Cuando llegó Krispy Kreme a México?
20 de enero del 2004
Bajo la modalidad de “joint venture” con Krispy Kreme Doughnuts Inc., estableció Krispy Kreme México S. de R.L. de C.V., donde la firma estadounidense participó con 30\% del capital. Abrió su primera tienda en Interlomas, el 20 de enero del 2004.
¿Qué significa el logo de Krispy Kreme?
La paleta de colores verde, rojo y blanco no solo es una combinación elegante y brillante, que hace que el logotipo se destaque, sino que también es un reflejo del amor, la pasión y el éxito, las cualidades que más valora la marca.
¿Cómo se llama el centro de la dona?
EL PRIMER AGUJERO El doughnut se hizo famoso entre los estadounidenses durante la Primera Guerra Mundial, donde algunas mujeres se desplazaban al frente a preparárselo a los soldados del país, a los que se llamó doughboys .
¿Cuántos Krispy Kreme hay en Estados Unidos?
Cuenta con ventas anuales de 2 320 millones de dólares, 5200 tiendas en el mundo, 3600 puntos de venta en Estados Unidos y un crecimiento comparable de ventas de tiendas de 7\%. En comparación con Krispy Kreme, Dunkin’ Donuts hacía más énfasis en el café y la conveniencia o comodidad.
¿Cuántos empleados tiene Krispy Kreme?
3,700
Las tiendas Krispy Kreme tienen 3,700 empleados. Del total de su fuerza de ventas, 3,288 son empleados de tiempo completo, incluyendo 549 gerentes y administradores.
¿Qué pasó con Krispy Kreme?
Con la decisión que ayer dio a conocer el Grupo Nutresa, la marca de donuts Krispy Kreme no solo se convirtió en la quinta franquicia americana en salir del país, sino también en la segunda marca del portafolio de restaurantes que Nutresa deja de operar, luego de que también fueran cerrados los locales de la marca de …
¿Cuánto cuesta una franquicia de Krispy Doughnuts?
Krispy Kreme tiene una cuota de franquicia de hasta $ 25,000 dólares, con un rango de inversión inicial total de $ 275,000 a $ 1,911,250 dólares según el formato. La suma de la cuota de franquicia más la inversión inicial mínima es de $300,000 dólares, algo así como $5,700,000 pesos mexicanos.
¿Cuáles son las oportunidades de expansión de Krispy Kreme?
Krispy Kreme todavía tenía muchas oportunidades de expansión en los Estados Unidos, a través de sus formatos tradicionales y sus conceptos experimentales, así como en la venta al por mayor para tiendas de conveniencia y supermercados, además del gran potencial de crecimiento en el extranjero.
¿Cuáles son las causas de la disminución de ventas de Krispy Kreme?
Krispy Kreme, las Franquicias y la dieta baja en carbohidratos. 57 9) Las tiendas propiedad de la compañía han ido disminuyendo año tras año, lo que ha provocado una disminución considerable en el volumen de ventas. No se han abierto tiendas de la compañía a nivel internacional.
¿Por qué es importante el manejo de franquicias en Krispy Kreme?
5) Krispy Kreme vio en el manejo de franquicias un medio muy importante para comercializar su producto y obtener ingresos más “fácilmente”. No requería de capital para inversión, obtenía ingresos por regalías y la responsabilidad operativa de la tienda quedaba en manos de los franquiciatarios.
¿Cuáles son las relaciones entre Krispy Kreme y sus empleados?
Krispy Kreme en su Informe Anual 2011 considera que las relaciones con sus empleados son buenas. Krispy Kreme cuenta con un Vicepresidente Senior y Gerente General para las operaciones en Estados Unidos.