Tabla de contenido
¿Dónde la Biblia habla de la sangre de Cristo?
La sangre de Cristo quita el pecado, porque en Él no hay pecado. (1 Jn. 3:5).
¿Qué hace la sangre de Jesús en nosotros?
Sin la sangre de Cristo, nadie puede tener una relación con el Padre celestial. Porque Dios es santo, nuestro pecado bloquea cualquier posibilidad de relación con Él. La preciosa sangre de Jesús ofrece todo lo que necesitamos para acercarnos al Padre. POR MEDIO DE SU SANGRE RECIBIMOS EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS.
¿Qué es y para qué sirve la sangre?
La sangre es tejido vivo formado por líquidos y sólidos. La parte sólida de la sangre contiene glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Los glóbulos rojos suministran oxígeno desde los pulmones a los tejidos y órganos. Los glóbulos blancos combaten las infecciones y son parte del sistema inmunitario del cuerpo.
¿Que deben hacer con la sangre del Cordero?
El sacrifico del cordero en sí no brindó protección del ángel destructor. Se tenía que poner la sangre del cordero alrededor de las puertas para proteger del ángel destructor a la gente que estaba dentro. Se prometía protección sólo a los que marcaban debidamente las puertas.
¿Qué es la sangre Wikipedia?
La sangre (del latín: sanguis, -ĭnis) es un tejido conectivo líquido, que circula por capilares, venas y arterias de todos los vertebrados. Su color rojo característico es debido a la presencia del pigmento hemoglobínico contenido en los glóbulos rojos.
¿Qué nos da la sangre de Jesús?
La sangre de Jesús nos da paz y nos reconcilia con Dios. Y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz. ( Colosenses 1:20 ).
¿Cómo meditar en la sangre de Jesús?
Tome tiempo para meditar en estos versículos. Dígaselos una y otra vez a usted mismo. La preciosa sangre de Jesús que ha sido derramada por nosotros es la llave que abre la Puerta a todas las bendiciones espirituales que Dios nos ha dado en Cristo.
¿Por qué la sangre de Jesús nos limpia de todo pecado?
La sangre de Jesús nos limpia de todo pecado. Pero, si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado. ( 1 Juan 1:7 ). 17. La sangre de Jesús nos libera de nuestros pecados.
¿Qué dice la Biblia sobre el sudor de la sangre?
Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra. diciendo: Os dimos órdenes estrictas de no continuar enseñando en este nombre, y he aquí, habéis llenado a Jerusalén con vuestras enseñanzas, y queréis traer sobre nosotros la sangre de este hombre.