¿Dónde está Bora Bora?
Se encuentra en las llamadas islas de la Sociedad, que forman parte de la Polinesia Francesa; y se encuentra situada al noroeste de Tahití, unos 260 km al noroeste de Papeete, Tahití.
¿Cuánto se tarda en llegar a Bora Bora?
El montante total de tiempo, desde que se empezamos a embarcar en Madrid hasta que bajamos del avión en Bora Bora, fue de 31 horas.
¿Cómo llegar a Bora Bora de México?
Desde México, existen dos opciones que te contamos a continuación:
- La primera opción es tomar un vuelo de México a Los Ángeles. La distancia entre Ciudad de México a Los Ángeles es de 2498.97 kilómetros.
- La segunda opción es viajar desde México a Santiago de Chile que serían en promedio unas 8 o 9 horas de viaje.
¿Cuáles son las principales atracciones de Bora Bora?
La principal atracción de Bora Bora es la laguna con su mundo submarino aún intacto. En barco con fondo de cristal, buceando y haciendo snorkel, podrá explorar el arrecife con miles de coloridos peces de coral. En la profunda laguna hay barracudas y tiburones a los que se puede dar de comer durante las excursiones de buceo guiadas.
¿Cuáles son las mejores experiencias para conocer Bora Bora en profundidad?
Reserva estas experiencias para conocer Bora Bora en profundidad. 1. Matira Beach 2. Mount Otemanu El monte Otemanu es lo que queda de un antiguo volcán que se eleva hasta un punto afilado a 700 metros de la superficie. 3. Bora Bora Lagoonarium
¿Cuáles fueron los principales jefes de la isla de Bora-Bora?
Bora Bora fue un estado soberano en el siglo XIX, anexado en 1895 a Francia, durante el gobierno de la reina Teriimaevarua III y de los principales jefes del reino. En el siglo XVIII, surge un gran jefe, llamado Puni (Teihotu Matarua), quien consiguió dominar los otros clanes de la isla de Bora-Bora.
¿Cuándo se cerró la base militar de Bora Bora?
El cierre oficial de la base militar de Bora Bora se efectuó el 2 de junio de 1946. A pesar de todo, a muchos estadounidenses les gustó su experiencia en la isla de Bora Bora, y el pueblo que los había acogido, y algunos decidieron permanecer y otros regresaron más tarde como turistas, y constituyen aún hoy una parte importante de sus visitas.