¿Dónde aprender Dynamics 365?

El punto de acceso principal a la formación para partners de Dynamics 365 es Microsoft Learn para Dynamics 365. También hay contenido anterior disponible en el Portal de aprendizaje de Dynamics.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement?

Dynamics 365 Customer Engagement (on-premises) es una solución empresarial de gestión de relaciones con los clientes que le ayuda a mejorar las capacidades de marketing de su empresa, aumentar sus ventas y ofrecer un excelente servicio al cliente a sus usuarios.

¿Cómo funciona Navision?

Navision ERP funciona mediante módulos válidos para cualquier tarea dentro de la empresa. Por ejemplo, en gestión financiera lleva el control de la contabilidad, los movimientos bancarios y la tesorería. El módulo de marketing lleva el seguimiento de las campañas y comprobar si se cumplen los objetivos.

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¿Cuánto cuesta una licencia de Navision?

Así mismo, los precios de la suscripción de Navision son mensuales y flexibles, dividiéndose en 3 formas diferentes de tarifas Cloud: el usuario full Starter con precios desde 71€/mes*, el full extended por 79€/mes* y el limited desde 49€/mes*.

¿Cómo funciona Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma de aplicaciones empresariales basadas en la nube que combina componentes de ERP y CRM, además de otras aplicaciones de productividad e inteligencia artificial; la propia Microsoft define Dynamics 365 como “la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes”.

¿Qué incluye el paquete Microsoft Office?

Los programas del paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Acces (para crear bases de datos).

¿Dónde puedo instalar el Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM está disponible como servicio en el cloud o como instalación para el entorno local. Al igual que CRM 4, esta versión se puede personalizar con extensiones avanzadas.

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¿Cuáles son las ventajas de tener un equipo de desarrollo con Dynamics CRM?

Como parte de un equipo de desarrollo configuramos Dynamics CRM para adaptarlo a las necesidades del cliente y el feedback por su parte es muy positivo, además combinándolo con Portals (adxstudio) las opciones para el cliente son muy amplias. + PROS Monitorización y seguimiento de los procesos. Alto nivel de automatización. – CONS

¿Cuáles son los pros y los contras de la implementación de un CRM?

+ PROS – CRM con bastantes aplicaciones transversales#R#- CRM con grandes posibilidades de crecer en el mercado#R#- Puedes generar diferentes vistas para diferentes usuarios – CONS – Implementación larga y costosa#R#- No es fácil de entender en un inicio#R#- Se necesita una importante cantidad de horas de formación para poder utilizar#R#

¿Cuáles son los mejores ejemplos de la nueva tecnología de Dynamics 365?

Su módulo de servicio al cliente ha revolucionado empresas como Michelin con su «Service On Site» que es uno de los mejores ejemplos de como la nueva tecnología de Dynamics 365 está a la vanguardia. – CONS

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