Tabla de contenido
¿Cuántos meses tenía María cuando visito a Isabel?
Esta visita de María a su pariente Isabel el misterio de la Visitación a la Virgen María (Lucas 1:39-56). María da gracias a Dios pronunciando una oración llamada Magnificat. María se quedó con ella 3 meses y después volvió a casa.
¿Qué dijo María cuando el ángel le dijo que iba a tener un hijo?
Y el nombre de la Virgen era María. Y habiendo entrado el ángel a donde ella estaba, le dijo: «Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo: bendita tú eres entre todas las mujeres (…) concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.
¿Qué hizo María cuando se enteró que tendria un hijo?
Cuando supo que María iba a tener un bebé, no sabía qué hacer. Como el bebé no era hijo de él, pensó que no debía casarse con ella. Una noche un ángel visitó a José en un sueño y le dijo que el bebé de María era el Hijo de Dios. También le dijo que se casara con María y que le pusiera el nombre de Jesús al bebé.
¿Qué le pasó a Isabella?
Durante su tiempo de adiestramiento y entrenamiento, Isabella paso por una cirugía donde se le implemento un microchip en el corazón. Su atuendo cambio a un muy simple, una polera y pantalón grises holgados, respecto a sus rasgos mantuvo los mismo que en su niñez, sin embargo su mirada se hizo mas fina.
¿Cómo es la vida de Isabella?
Isabella es una mujer muy compleja, ella piensa que es mejor disfrutar la vida todo lo que se pueda, y por eso disfruta de cada niño que tiene a cargo hasta el momento de la cosecha. Isabella es capaz de controlar y manipula a su antojo a los niños, y esto la lleva a confiarse muchas veces.
¿Quién es el hijo biológico de Isabella?
Ray es el único hijo biológico de Isabella. Ella tuvo que quedarse embarazada y dar a luz durante su entrenamiento para ser Mamá antes de entrar a la plantación. Isabella le cantaba a Ray mientras aún estaba embarazada una canción que Leslie le enseñó cuando era pequeña.
¿Cómo era el atuendo de Isabella?
En el tiempo de descanso, Isabella cambiaba su atuendo reglamentar por un vestido blanco de cuello largo y mangas largas, además de pantuflas blancas.