¿Cuántos espectadores tiene Antena 3?

Lo más visto del día es el informativo ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.395.000 espectadores de media y el 22,1\% de cuota de pantalla.

¿Cuántos espectadores tiene el hormiguero?

Temporadas

Temporada Canal Audiencia media
Espectadores
1.ª Cuatro 1 127 000
2.ª 1 747 000
3.ª 1 988 000

¿Cuál es el programa más visto de Antena 3?

El informativo de la noche de Antena 3, presentado por Vicente Vallés y Esther Vaquero son los más vistos de todos los programas informativos al ponderar con 2.952.000 espectadores de media y el 19,8\% de cuota de pantalla.

¿Cuál es el programa más visto del hormiguero?

La visita de Susanna Griso al espacio conducido por Nuria Roca en sustitución de Pablo Motos consiguió un espectacular 21,6\% y 3.891.000 espectadores, es decir, su programa más visto de la temporada y el quinto más visto de su historia.

LEER:   Que ordenador portatil comprar para arquitectura?

¿Cuánto cobran en El hormiguero?

Según explica el portal ‘Business Insider’, Pablo Motos gana más de 4 millones de euros al año. Por tener un poco de contexto, si dividimos la suma de dinero que ingresa por los programas que hace podríamos decir que, por cada programa que presenta está ganando unos 25.000 euros.

¿Qué es el índice de audiencia?

Índice de audiencia: Es el porcentaje de la audiencia real respecto a la audiencia potencial que podría tener ese programa. Target: Se corresponde con la audiencia tipo de un programa o por el perfil del espectador buscado por este.

¿Cuáles son los diferentes tipos de audiencia?

De acuerdo a Abercombrie existen tres tipo de audiencia: • La audiencia simple • La audiencia de masas • La audiencia difusa. «La primera audiencia es aquella que tiene las características de ser un público que asiste a conciertos, juegos, películas, carnavales, eventos religiosos y deportivos.

¿Cuál es el comportamiento de la audiencia?

LEER:   Como se anotan los acordes?

El comportamiento de la audiencia está condicionado por el medio. En el caso del cine nos encontramos con un espectador selectivo, ya que la elección que lleva a cabo implica un desembolso económico, un desplazamiento y el abanico de programación está más restringido que el televisivo.

¿Qué es la Audiencia de un medio de comunicación?

Audiencia (medios de comunicación) Audiencia es el público que interactúa con un medio de comunicación, ya sea cine, televisión, radio, etc..