¿Cuántos discos hay que vender para ser disco de uranio?

Disco de Platino: alcanzar las 40.000 copias. Disco de Diamante: llegar a más de 1.000.000 de copias. Disco de Uranio: conseguir más de 50 millones de copias vendidas.

¿Cómo se gana un disco de Uranio?

Disco de Uranio Se trata del elemento químico de mayor peso atómico de todos los elementos hallados en la naturaleza, pero solo un muy reducido grupo de artistas han sido reconocidos con este galardón, el cual se entrega por vender 50 millones de copias de un mismo disco.

¿Cuántos discos son un disco de Uranio?

De todos los reconocimientos por ventas musicales, quizás el más prestigioso ha sido el disco de Uranio. Éste se invento para premiar a aquellos artistas que vendieran más de 50 millones de copias por un sólo disco. Solo hay cinco en el mundo.

LEER:   Que es el idealismo y cuales son sus caracteristicas?

¿Dónde puedo vender un diamante?

Ofrecen servicios de peritación y recompra de piedras preciosas y diamantes. Su dirección web es www.diamantes-info.com Para vender un diamante, también puedes optar por las subastas, por ejemplo, EBay, la página de subastas por excelencia en internet.

¿Cuánto tiempo tarda en certificar un diamante?

Un diamante no tendrá valor si no es reconocido como tal por los profesionales. El certificado tiene que ser emitido también por un laboratorio geológico de prestigio internacional, como son: GIA, HRD, IGI, etc…El plazo para certificar un diamante varía de un laboratorio a otro, puede ir desde sólo 24 horas hasta varias semanas.

¿Cómo conseguir dinero con diamantes?

Nuestro proceso es único y le asegura el precio más justo por su reloj o joyería en el menor tiempo posible. Nuestros expertos han comprado y vendido diamantes en los 5 continentes. Vender sus diamantes es la manera ideal de conseguir dinero para así poder responder a cualquier requisito que tenga.

LEER:   Que se vende en una alfareria?

¿Cómo saber el precio de un diamante?

En el mismo orden, hay que documentarse bien acerca de la procedencia y la marca del diamante que se tiene, ya que el precio variará mucho dependiendo de ello. También hay que tomar en cuenta el orfebre que realizó la pieza, ya que si es reconocido o afamado el precio pudiera dispararse. Otro aspecto importante es la antigüedad de la pieza.