¿Cuántos años tiene Sasuke en Boruto 2021?

Sasuke Uchiha Al final de Naruto: Shippuden Sasuke ha cumplido los 17 años. En The Last: Naruto the Movie, Sasuke tiene 19 años y en la actualidad, en el transcurso de los episodios del anime Boruto: Naruto Next Generations, Sasuke cuenta con una edad de 32 años.

¿Cuántos años tiene Hinata en Boruto 2021?

Si bien Hinata nació el mismo año que sus compañeros de la academia, su cumpleaños es en los últimos meses, lo que significa que cuando Boruto responde que probablemente tenga 32 años.

¿Quién es el papá de Denki?

Ereki Kaminarimon
Ereki Kaminarimon (雷門エレキ, Kaminarimon Ereki) es el presidente de Kaminarimon Company y el padre de Denki Kaminarimon.

¿Cómo era el aspecto de Sasuke en la Cuarta Guerra Mundial?

LEER:   Cuantos Dodge Charger usaron en los Dukes de Hazzard la pelicula?

En el anime mientras estuvo preso por sus crímenes, Sasuke lució una camisa de fuerza y un vendaje especial que suprime sus jutsus oculares. Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el aspecto de Sasuke cambió drásticamente, dejando de tener forma simple a un estilo más complejo.

¿Quién es el actor de voz que interpreta a Sasuke?

El actor de voz que interpreta a Sasuke es el mismo que interpreta la voz latinoamericana de Uryu Ishida de la serie Bleach, igual que su seiyu en la versión Japonesa. Sasuke tiene varias similitudes con algunos personajes de varias series: El seiyū y un poco el aspecto con Ishida de Bleach.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Sasuke?

Para Kishimoto, Sasuke y Naruto son como el yin y el yang. En un principio Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de hablar con su editor sobre el futuro de la serie, este le aconsejó que incorporara a la historia un rival para el protagonista, Naruto Uzumaki; como resultado se tuvo la creación de Sasuke.

LEER:   Cuanto pesa el avion mas ligero del mundo?

¿Qué le pasó a Sasuke después de entrenar con Orochimaru?

Dos años y medio más tarde, después de haber entrenado arduamente con Orochimaru, Sasuke todavía posee una personalidad vengativa y llena de odio, cuya única meta continúa siendo la de asesinar a Itachi, e incluso afirma que está dispuesto a darle su cuerpo al sannin si eso implica matar a su hermano.