Tabla de contenido
¿Cuántos años tiene el Jaro?
16 años (1962–1979)El Jaro / Edad a la que murió
¿Cómo murió el Jaro?
24 de febrero de 1979El Jaro / Fecha de la muerte
¿Quién fue el pera?
Su pericia al volante pasó de huidas de la policía en coches robados a los circuitos, donde llegó a ganar el campeonato de España de la Copa Nacional Renault. Actualmente trabaja como probador de coches, especialista de cine, crítico automovilístico y dando clases de conducción evasiva a la Guardia Civil.
¿Quién era Nani?
Santiago Corella Ruiz (Auñón, Guadalajara, 12 de enero de 1954 – desaparecido el 12 de noviembre de 1983), alias El Nani, fue un conocido delincuente español durante los años 1980 que adquirió cierta fama a partir de su desaparición. Su historia fue llevada al cine.
¿Quién mató a Jaro?
Era Alfonso H. T., de 52 años, ingeniero agrónomo, funcionario del Senpa (Servicio Nacional de Productos Agrarios), que iba a casa de su amigo Luis R. C. a echar una partida de póker y tomar unas copas.
¿Dónde nació el Jaro?
¿Donde mataron al Jaro?
El 24 de febrero de 1979 llegó el final esperado para una biografía como la de El Jaro. Andaban dando vueltas con un Seat 131 robado y acabaron en la calle de Toribio Pollán (hoy Veracruz, por El Viso).
¿Dónde murio el Jaro?
MadridEl Jaro / Lugar de la muerte
¿Dónde nació el pera?
1969 (edad 53 años), GetafeJuan Carlos Delgado / Nacimiento
¿Cuántos años tiene la pera?
Maduran a finales del verano u otoño dependiendo de la variedad. El peral promedio puede producir una cantidad notable de frutos desde los 4 a 6 años de edad y puede continuar haciéndolo hasta los 30 a 40 años de edad. Se cree que los árboles de pera se cultivan desde el primer siglo AC, especialmente en Asia.
¿Quién asesinó al Jaro?
¿Dónde vivía el Jaro?
Pero con ocho años El Jaro ya volaba solo por las calles del norte de Madrid. Mientras que sus hermanos Donato y Joaquín, y su hermana María del Pilar, vivían en un pequeño piso del barrio de Valdeacederas con un familiar, él vivía solo y solo de vez en cuando aparecía por allí con los problemas pisándole los talones.