Tabla de contenido
¿Cuántos años tenía Jeff the Killer cuándo se volvio asesino?
Jeff the Killer Jeffrey Alan Woods es un muchacho de 15 años que vive con sus padres y su hermano, Liu Woods, en un apartamento en Los Ángeles, California.
¿Cuál es el nombre completo de Jeff the Killer?
Jeffrey Woods, más conocido como Jeff the Killer o Jeff el Asesino, es el segundo de los creepypastas más conocidos y más famoso.
¿Cuál es la historia de Jeff The Killer?
Jeff The Killer, el príncipe de los Fandoms Según los orígenes del personaje y su divulgación de las versiones en los creepypasta (o historias de horror), se trata de un chico adolescente que sufre un trágico accidente que lo transforma en un asesino en serie que ataca a sus víctimas; estos ataques suelen ser de noche.
¿Cómo es la cara de Jeff The Killer?
Apariencia. Jeff posee una piel blanca (producto de un accidente con fuertes quemaduras), no tiene párpados ya que se los quemó y están bordeados de negro.
¿Qué pasó con las imágenes de Jeff The Killer?
A pesar de las imágenes terroríficas de Jeff the Killer (en donde se ve el rostro pálido, ojos negros y sonrisa espeluznante ), se cree que la foto original fue retocada con Photoshop a modo de diversión. La publicación de un artículo en el 2006 dio muestra de la supuesta existencia de Jeff the Killer, aunque se demostró su falsedad poco después.
¿Cuál fue el último que vio Jeff?
Lo último que vio Jeff era a su madre y a los otros padres de familia tratando de apagar las llamas. Fue entonces cuando perdió el conocimiento.’ Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro.
¿Qué pasó cuando Jeff se despertó?
Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, pero sintió otro yeso en su hombro, y puntos en todo el cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que había un tubo en su brazo, y cuando intentó levantarse se cayó, una enfermera se apresuró a ayudarlo.
¿Qué le pasó a la madre de Jeff?
Jeff había tomado un cuchillo y se había tallado una sonrisa en las mejillas. «Jeff, ¿qué estás haciendo?» preguntó a su madre. Jeff miró a su madre. “No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo, ahora, puedo sonreír para siempre”. La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro.