¿Cuánto vale un concierto de Vicente Fernández?

Se estima que Vicente Fernández cobraba 2,500,000 pesos mexicanos por cada concierto que daba, lo que en dólares equivale a un estimado 120,573 por presentación en vivo.

¿Cuándo se va a televisar el concierto de Vicente Fernández?

Una imagen de “El Charro de Huentitán”, fallecido el 12 de diciembre de 2021, fue proyectada en el escenario durante el ensayo que los cantantes tuvieron previo a la ceremonia que será transmitida por la cadena Univisión hoy desde 5p.m.

¿Cuál es el último concierto de Vicente Fernández?

El fallecido artista presentó su show ‘Un azteca en el Azteca’, en el que entonó alrededor de 60 canciones, por lo que es considerado el más largo de su trayectoria. Cabe mencionar que la presentación duró poco más de cuatro horas y se extendió hasta la madrugada del día 17 de abril.

LEER:   Cuanto tiempo puede sobrevivir un feto si la madre muere?

¿Dónde se puede ver el homenaje a Vicente Fernández?

En caso de encontrarte en Estados Unidos puedes ver los premios por la señal de Estrella TV, mientras que en Latinoamérica se podrá sintonizar por Mundo de Azteca Internacional. El evento, que se llevará a cabo en el Foro Expo Santa Fe de la Ciudad de México, también reconocerá a Pepe Aguilar y Aída Cuevas.

¿Dónde ver el homenaje a Vicente Fernández?

El evento será transmitido en vivo a través de Zoom y Facebook el 12 de enero de 2022 a las 7:00 p.m. hora local.

¿Cuándo fue el último concierto de Vicente Fernández en Medellín?

El 7 de agosto de 2012, más de 20.000 personas asistieron al concierto que ofreció el charro mexicano en Medellín, está sí fue la despedida definitiva de los escenarios en la ciudad…

¿Cuánto duró el concierto de Chente en el Azteca?

Pero sí hubo una última vez sobre el escenario y fue el 16 de abril de 2016, en el estadio Azteca en la Ciudad de México, lleno hasta las banderas.

LEER:   Que diferencia hay entre certificado digital y clave?

¿Qué fortuna tiene Alejandro Fernández?

85 millones de dólares
Es así que a finales de 2021, el intérprete de temas como “Me dediqué a perderte” y “Me hace tanto bien” fue nombrado como el cantante latino más pagado y su fortuna asciende a los 85 millones de dólares.