Tabla de contenido
¿Cuánto vale un anuncio en el Super Bowl 2021?
Con el tiempo, el costo de estos anuncios se ha elevado de forma arrebatada. En 1967, un comercial del Super Bowl costaba alrededor de 42,500 dólares. Ocho años después, ascendió a 107,000 y en 2021 costó poco más de 5 millones (aproximadamente 100 millones de pesos mexicanos).
¿Qué artistas estaran en el Super Bowl 2021?
Historia de las actuaciones musicales en el Super Bowl
Super Bowl | Año | Artista(s) |
---|---|---|
LII | 2018 | Justin Timberlake |
LIII | 2019 | Maroon 5 con Travis Scott y Big Boi |
LIV | 2020 | Shakira y Jennifer Lopez |
LV | 2021 | The Weeknd |
¿Cuáles fueron los comerciales del Super Bowl?
Hayek y Schwarzenegger promocionan la camioneta BMW iX dentro de la gama de autos eléctricos de la compañía interpretando a Hera y Zeus que tienen varios superpoderes.
- BMW USA. 265K subscribers.
- amazon. 497K subscribers.
- Squarespace.
- Planet Fitness.
- McDonald’s.
- Jurassic World.
- Michelob ULTRA.
- Marvel Entertainment.
¿Cuánto duran los comerciales en el Super Bowl?
Los anunciantes invirtieron hasta 7 millones de dólares por 30 segundos para los comerciales que se verán en Estados Unidos durante el Super Bowl y usarán su tiempo para tratar de entretener con humor, poder estelar y nostalgia, este último uno de los elementos más marcados en los anuncios.
¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl?
Según medios locales, algunos de los anuncios para este encuentro se encuentran valorados por 6.2 millones de dólares, hasta los 7 millones de billetes verdes. El promedio de inversión de las marcas que buscan ser vistas es de 6.5 millones de USD.
¿Cuánto cuesta poner un anuncio en el Super Bowl?
En la primera edición, de 1967, los anuncios de 30 segundos, cómo reseñó ‘NBC’, costaban en promedio 40 mil dólares (más de 150 millones de pesos al cambio actual). En cambio, para 2021 los anuncios de 30 segundos ya tenían un valor de 5.5 millones de dólares (más de 21 mil millones).
¿Quién estará en el Super Bowl en el 2022?
Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals serán los equipos que se medirán en la Super Bowl LVI 2022.
¿Cuánto cuesta un anuncio en Fox?
En general, Fox News registró los mejores resultados, con $ 17,879 por un anuncio promedio de 30 segundos, mientras que MSNBC llegó a $ 11,078 y CNN a $ 10,233, según SQAD, la compañía de datos de precios de publicidad en televisión.