¿Cuánto tiempo tiene que pasar para volver a perforación?

Lóbulo de la oreja: 6 semanas. Cartílago de la oreja: 4 meses a 1 año. Ceja: 6 a 8 semanas. Lengua: 4 a 6 semanas.

¿Qué hacer para volver a meter un piercing?

Humedece una bola de algodón o un hisopo con el alcohol desinfectante y limpia un par de pendientes con puntas delgadas. Estos servirán para volver a abrir los agujeros. Asegúrate de limpiar bien la superficie y coloca tus pendientes ahí para que se sequen.

¿Cómo saber si el cuerpo está rechazando un piercing?

Para saber si estás rechazando el piercing debes observar bien la zona y ver si presenta alguno de estos signos:

  1. La joyería se movió de su lugar original.
  2. La cantidad de tejido entre los orificios de entrada y salida está más delgada.
  3. Las joyas comienzan a colgar diferente.
LEER:   Que es la prevision y planeacion?

¿Cómo hacer una segunda perforación?

Si tienes otras perforaciones y quieres hacerte tu segunda o tercera perforación, asegúrate de dejar el espacio suficiente entre cada una para que puedas usar pendientes en ambos agujeros que no choquen entre sí. Asimismo, no las hagas muy separadas, sino se verá extraño.

¿Cómo perforar las orejas?

Si vas a perforarte ambas orejas, mírate en el espejo y asegúrate de que las marcas que te hayas hecho sean uniformes. Si tienes otras perforaciones y quieres hacerte tu segunda o tercera perforación, asegúrate de dejar el espacio suficiente entre cada una para que puedas usar pendientes en ambos agujeros que no choquen entre sí.

¿Qué son los pendientes perforadores?

Algunas joyerías venden pendientes perforadores, los cuales son pendientes que tienen una punta muy afilada, como la de una aguja. Éstos son excelentes porque volverán a perforar tu oreja mientras los introduces al agujero hecho por la aguja. Si puedes, compra pendientes de un metal de mayor calidad, como de plata o de titanio.

LEER:   Cual es la temperatura ideal para una nevera?

¿Cómo evitar la perforación en las películas?

Te recomendamos una barra de jabón limpia y fría o un corcho. Evita las manzanas y las papas, aunque sea lo que más se usa en las películas. Las manzanas y las papas, o cualquier otro alimento, podrían tener bacterias que podrían infectar la perforación.