Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse un reembolso de Apple?
14 días
Los pagos en efectivo se reembolsarán a través de un cheque de Apple que será enviado por correo a tu dirección de facturación dentro de los 14 días calendario a partir de la recepción del paquete de la devolución.
¿Cuánto tarda el soporte técnico de Apple?
El Apple Store y muchos de nuestros proveedores de servicios autorizados Apple ofrecen servicio el mismo día para algunas reparaciones, como la reparación de pantallas. Si el técnico necesita enviar el iPhone a un centro de reparaciones de Apple, estará listo para recogerse en aproximadamente seis u ocho días.
¿Cómo reclamar un pago en Apple?
Cómo solicitar un reembolso
- Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
- Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
- Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
- Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar.
¿Cuánto cuesta el soporte técnico de Apple?
No tiene coste si el problema está cubierto por la garantía, AppleCare+ o la ley de defensa del consumidor.
¿Cuánto tarda un reembolso a tarjeta de crédito?
Debido a cómo los bancos procesan las devoluciones de pagos con tarjeta, el reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables, pero normalmente tardan entre 2 y 5 días laborables en verse reflejados en tu cuenta.
¿Cómo solicitar un reembolso de Apple?
Conéctate con el ID de Apple y la contraseña. Si ves el botón “Señalar” o “Señalar un problema” junto al artículo del que quieras solicitar un reembolso, haz clic en él. Sigue las instrucciones que aparecen en la página para seleccionar el motivo por el que quieres un reembolso y envía la solicitud.
¿Cuál es la elegibilidad de reembolso de Apple?
La elegibilidad de reembolso puede variar según el país o la región. Consulta más información en los Términos y condiciones de los Servicios de contenido multimedia de Apple . En países y regiones con leyes de defensa del consumidor, los usuarios conservan sus derechos según estas leyes.
¿Cómo solicitar un reembolso?
Pulsa o haz clic en “Me gustaría”. Selecciona “Solicitar un reembolso”. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. Elige el artículo o artículos que has comprado y, a continuación, selecciona Enviar.
¿Cómo pedir un reembolso en Amazon?
Selecciona “Solicitar un reembolso”. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. Elige el artículo o artículos que has comprado y, a continuación, selecciona Enviar.