Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo se tarda en ver la Casa de Ana Frank?
Está a unos 20 minutos a pie de la Estación Central de trenes de Ámsterdam. Tome el tranvía 13 o 17 y bájese en la parada “Westermarkt”. No hay tiempo máximo para tu visita. Una visita a la Casa de Ana Frank lleva aproximadamente una hora.
¿Cuánto medía el escondite de Ana Frank?
El escondite, un laberinto de habitaciones de poco más de 120 metros cuadrados, se dividió entre la familia Frank (Otto, Edith, Margot y Ana) y la familia van Pels (el socio de Otto, Hermann, su esposa, Auguste y su hijo, Peter), así como un dentista amigo de las dos familias, Fritz Pfeffer.
¿Cuántas personas visitan la Casa de Ana Frank?
Este es un lugar especial, aunque, de hecho, se encuentra practicamente vacío, pero recuerda a Ana Frank y los millones de víctimas de la persecución de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. De los 1.3 millones de visitantes anuales, alrededor del 90\% provienen de fuera de los Países Bajos.
¿Cuándo puedo visitar la casa de Anne Frank?
La Casa de Anna Frank normalmente agota las entradas a la venta con muchos meses de antelación. Recomendamos visitar el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum si visitas la ciudad de Amsterdam en los próximos 3 meses. Durante el verano, personas de todo el mundo visitan la Casa de Anne Frank.
¿Se puede respirar la atmósfera de la casa de Anne Frank?
Hoy en día, aunque las habitaciones de la casa de Anne Frank están vacías, todavía se puede respirar la atmósfera de este período de tiempo.
¿Quién es el amigo de los Frank?
En julio de 1942 la familia Frank se esconde. La familia van Pels llega una semana después. Ambas familias ya se conocen, pues Hermann van Pels trabajó con Otto. Cuatro meses luego se une el octavo escondido, Fritz Pfeffer, amigo de los Frank.
¿Dónde vivió Ana Frank en la Segunda Guerra Mundial?
Mira a tu alrededor y descubre la Casa de atrás: el lugar donde Ana Frank vivió durante más de 2 años en la Segunda Guerra Mundial y donde escribió su diario. En julio de 1942 la familia Frank se esconde.