¿Cuánto tiempo pasa entre animales fantasticos y Harry Potter?

Animales Fantásticos, el mundo antes de Harry Potter La historia trasncurre unos 60 años antes de las películas de Harry Potter y sigue las aventuras de Newt Scamander y su historia con Albus Dumbledore y Grindelwald.

¿Cómo leer animales fantasticos en orden?

  1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
  2. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.
  3. Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
  4. Animales fantásticos 4.
  5. Animales fantásticos 5.

¿Cuántos libros son la saga de animales fantasticos?

15 libros de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ que saldrán a la venta – SensaCine.com.

¿Cuándo transcurre animales fantasticos?

Cuando se le pidió que describiera la tercera película de Animales fantásticos en tres palabras, J.K. Rowling dijo «Respuestas serán dadas.» Dan Fogler describió a la película como el comienzo para la Segunda Guerra Mundial, sugiriendo que la cinta estará ambientada en algún punto previo a septiembre de 1939.

LEER:   Que fue del cantante de Callejeros?

¿Qué es primero animales fantásticos o Harry Potter?

A pesar de que algunos la consideran una precuela de la saga de Harry Potter, Rowling ha dicho que no lo es, sino que se trata de una historia ambientada en el mismo mundo mágico pero con personajes nuevos. Se estrenó el 18 de noviembre de 2016 (en Estados Unidos).

¿Cómo se llaman los libros de animales fantasticos?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (título original en inglés: Fantastic Beasts and Where to Find Them) es un libro de 2001 escrito por la autora británica J. K. Rowling sobre las criaturas mágicas de Harry Potter.

¿Qué va antes Harry Potter o animales fantasticos?

Si quieres ver las películas en orden cronológico tendrás que ver antes ‘Animales Fantásticos’, dos precuelas que se estrenaron cinco años después de la última película de ‘Harry Potter’. Esta lista, además, se verá completada con los años con nuevas precuelas que avanzan el universo de ‘Harry Potter’.

LEER:   Que debe saber un agente secreto?