¿Cuánto tiempo lleva el programa de las Kardashian?

Después de 14 años, ‘Keeping Up with the Kardashians’ terminó este 2021, pero las Kardashian se preparan para volver con un nuevo reality en 2022 por Hulu. Después de 14 años al aire y veinte temporadas, en junio de este año, ‘Keeping Up with the Kardashians’ (KUWTK) llegó a su fin.

¿Cuándo termina el programa de las Kardashian?

20 de junio de 2021Las Kardashian / Fecha De Fin

¿Por qué terminó Kardashian?

Precisamente la manera de criar a sus cuatro hijos y las diferentes formas de ver el mundo han sido los verdaderos motivos que les han llevado a tomar esta decisión, según ha informado la revista People. «Lo que quieren en la vida y para sus hijos, no siempre es compatible», asegura una fuente cercanan a la revista.

¿Dónde se puede ver Keeping Up?

Keeping Up with the Kardashians | Netflix.

¿Cuándo se estrenó Keeping Up with the Kardashians?

Keeping Up with the Kardashians. E! Keeping Up with the Kardashians ( Las Kardashian en España ), es un programa de televisión estadounidense que se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007. El programa es producido por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.

LEER:   Cuanto es 1 cm en segundos?

¿Qué le pasó a Kim Kardashian West?

Kim Kardashian West, madre de tres hijos (pronto cuatro), provocó la ira de la Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. cuando promocionó un medicamento contra las náuseas matutinas. Y varios miembros de la familia fueron criticados por recibir dinero por promocionar productos para perder peso.

¿Cuáles son las familias de las Kardashian?

‘Las Kardashian’ están de vuelta. La familia liderada por Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Robert, Kendall y Kylie promete seguir haciendo de las delicias de los espectadores españoles con su llegada a DKISS.

¿Cómo se llama la serie de Khloé y Kourtney?

En abril de 2009, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian grabaron un spin-off que salió al aire en agosto del 2009. La serie narra la apertura de una tienda de su empresa DASH en Miami y se llamó Kourtney and Khloé Take Miami.