Tabla de contenido
Los estudiantes pueden escoger entre quedarse en el Castillo de Hogwarts o regresar a casa por vacaciones, las cuales empiezan poco antes del día de Navidad y termina tiempo después del día de año nuevo. Normalmente un profesor hace una lista con los estudiantes que quieren quedarse durante las vacaciones de invierno.
¿Cuántos pisos hay en Hogwarts?
El castillo de Hogwarts cuenta con siete plantas y varios niveles inferiores, donde podemos encontrar las mazmorras, la Cámara de los secretos y el aula de pociones, así como varias torres, dormitorios y las dependencias necesarias para albergar a los estudiantes.
¿Cuántos meses de vacaciones tienen en Hogwarts?
El año escolar de Hogwarts está estructurado de manera similar a otros colegios muggles (no-mágicos) en el Reino Unido, con tres trimestres puntuados por vacaciones en Navidad, Pascua y el largo receso de las vacaciones de verano.
¿Qué día se termina el curso en Hogwarts?
Durante el séptimo año El séptimo año contiene los exámenes más importantes que figuran en Hogwarts – los EXTASIS. Los estudiantes concluyen sus estudios de nivel EXTASIS en el séptimo año, al final del cual toman los exámenes EXTASIS correspondientes a cada una de sus asignaturas.
La Piedra Filosofal En la primera novela, Harry tuvo su «mejor día de Navidad». Recibió regalos de Navidad por primera vez en su vida, incluyendo la legendaria capa de invisibilidad de Dumbledore.
¿Quién creó el árbol de Harry Potter?
El árbol fue creado por Kathryn Burnett, una fanática de Harry Potter. Todos son adornos que definen el mundo del famoso mago “Tengo una buena colección de cosas del mundo de Harry Potter, y un día estaba sentada, pensando que sería una lastima que todos se quedaran guardados en cajas dentro del armario.
¿Dónde pasó la Nochebuena de Harry Potter?
Como Harry no regresó a Hogwarts para su séptimo año, él y Hermione pasaron la Nochebuena en el Valle de Godric mientras Ron pasaba la Navidad con Bill y Fleur en El Refugio .
¿Qué pasó con Harry Potter en el quinto año?
En quinto año, tiene la intención de ir a la Madriguera, pero pasa la Navidad en Grimmauld Place y en la visita de Arthur de San Mungo mientras se curaba del ataque de Nagini. En el sexto año, Harry pasa la Navidad en La Madriguera con los Weasley, Fleur y Remus.
La ocasión más destacable en la que la mayoría de estudiantes decidieron quedarse en Hogwarts para las Navidades fue en 1994, cuando Hogwarts celebró el Torneo de los Tres Magos y tuvo lugar el Baile de Navidad el día de Navidad. El primer día de Harry Potter en Hogwarts fue con mucho las mejores Navidades que tuvo hasta entonces.