¿Cuánto tarda en asignar boletos Ticketmaster?
Estos pueden variar entre 48 horas y 1 hora antes del evento, a solicitud del organizador. Es importante que verifiques los tiempos límite, ya que en caso de no recoger tus boletos antes de la fecha final, los boletos podrán ser cancelados.
¿Qué es el Will Call de Ticketmaster?
El ‘Método Will Call’ consiste en recoger tus boletos en uno de los Centros Ticketmaster. Debido a la COVID-19 muchos centros cerraron, pero hay algunos que todavía continúan activos. Asimismo, hay unos que están dedicados solamente a entregar las entradas dirigidas a conciertos, eventos deportivos y espectáculos.
¿Cómo vender boletos para un evento?
En caso de querer vender boletos digitales lo más sencillo es incluir un código de barras o QR en el correo de confirmación. De esta forma a la llegada al evento se realiza un control de acceso y se verifica que el código QR o código de barras sea válido.
¿Cómo pagar en Ticketmaster?
En el Centro Telefónico Ticketmaster e Internet tu pago lo podrás realizar con los siguientes métodos: Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard o American Express. Tarjetas de débito: Citibanamex, Santander o Banorte. Tarjetas virtuales: Citibanamex y BBVA. No podrás utilizar tarjetas departamentales, ni tarjetas de Banco Azteca o BanCoppel.
¿Qué es el error de Ticketmaster?
Este error se presenta cuando el sistema de boletaje libera tus asientos debido a que la transacción tomó mucho tiempo. Sólo cuentas con cinco minutos para comprar tus boletos después de que ticketmaster.com le muestra los asientos que están disponibles.
¿Cuándo se envian los boletos de Ticketmaster?
Ticketmaster sólo enviará los boletos en una sola ocasión, a partir de las 48 horas siguientes a la realización de la compra. Ticketmaster no será responsable de la exactitud de la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente ni del correcto funcionamiento del servidor correspondiente.
¿Cuáles son los derechos de Ticketmaster?
Con independencia del método de entrega y sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, Ticketmaster tendrá el derecho, más no la obligación, de poner a la venta nuevamente los boletos que no hayan sido recogidos, impresos o descargados por el cliente en el plazo límite aplicable.