¿Cuánto gasta de gasolina un Porsche 911?

Porsche 911 Carrera: Consumo: 8,62 l/100 km. Promedio: 111,6 km/h.

¿Cuántos caballos tiene el 911 Carrera S?

Con 480 CV (353 kW), el motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros de los modelos 911 GTS alcanzan la máxima potencia de los 911 Carrera y Targa. Así, el 911 Carrera GTS alcanza una velocidad máxima de 311 km/h.

¿Cuánto gasta un Porsche en gasolina?

Diferencia \% de consumo real y homologado Consumo real Autopista l/100 km
Porsche 911 Carrera 4 GTS PDK 4,3 \% 9,5

¿Cuál es el Porsche que menos consume?

El Porsche Panamera E-Hybrid gasta menos que un Smart. Con un consumo de 2,5 litros a los 100 kilómetros, tiene 462 CV y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros; hace el 0-100 en 4,6 segundos. Con su etiqueta de «ecologista» no engañe a nadie: hace el 0-100 en 4,6 segundos y llega hasta 278 km/h.

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¿Cuántos caballos tiene el Porsche 911?

Las potencias oscilan entre los 450 caballos del 911 Carrera hasta los 650 del 911 GT3, el 911 de serie más potente jamás construido a excepción del Porsche 911 GT2 RS de la generación anterior.

¿Cuántos cilindros tiene un Porsche?

Toda la gama presenta la misma estructura. Un motor trasero transversal con seis cilindros enfrentados, turboalimentados o atmosféricos con cilindradas entre los 2.981 y los 3.996 centímetros cúbicos.

¿Cuál es la diferencia entre el 911 y el 928?

La actual generación mantiene la esencia del Porsche 911, a pesar de haber más de cinco décadas de diferencia. Aunque en los años 70 se inició el proyecto del 928, que debía sustituir al 911, finalmente el refinado GT sucumbió ante el rey, que ya es claramente insustituible.

¿Cuándo salió el 911?

Tras presentarse en Frankfurt, el Porsche 911 salió al mercado en 1964 con el motor anteriormente descrito, además de cárter de magnesio y una transmisión manual de cinco velocidades.

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¿Qué pasó con la silueta del 911?

La clásica silueta del 911 ha permanecido en todas las generaciones del modelo nacido en los 60. En 2015, Porsche lanzó el facelift denominado 991.2 que suponía además la desaparición completa de los motores atmosféricos, tras pasar la gama Carrera a llevar propulsores turboalimentados.