Tabla de contenido
¿Cuánto gana un trabajador de T-Mobile?
Desde el 5 de septiembre de 2021, aumentamos nuestra tasa de remuneración inicial a $20 por hora. En combinación con bonos mensuales, otorgamiento de acciones, asistencia para matrículas y otros beneficios financieros, para la salud y estilo de vida, el paquete total de incentivos vale todavía más.
¿Cómo hacer un pago en T-Mobile?
Paga desde tu cuenta de Mi T-Mobile. Ve tu factura y opciones de pago o ve y descarga facturas anteriores. Haz un pago único por dispositivo para tu Plan de Financiamiento de Equipo (EIP). Para múltiples líneas, haz clic en la flecha gris a la derecha de cada dispositivo para ver los detalles.
¿Qué es cuenta de T-Mobile?
T‑Mobile ID. Una T-Mobile ID es una credencial que se utiliza para autenticarte cuando usas servicios que requieren que pruebes tu identidad y está conectada con ciertos derechos, tales como tu derecho a acceder y a administrar tu cuenta.
¿Cómo marcar a T-Mobile desde México?
Llamar a Servicio al Cliente de T-Mobile desde otro país Desde tu dispositivo móvil, marca +1-505-998-3793. No te cobraremos nada por esta llamada, sin importar donde estés.
¿Cómo pagar el teléfono con tarjeta de debito?
Cómo Pagar con una Tarjeta de Crédito o Débito
- Ingresa el número de teléfono de la cuenta que deseas pagar.
- Ingresa el monto que deseas pagar en el campo Tu Pago.
- Ingresa la información de tu tarjeta de crédito o débito.
- Acepta los Términos y Condiciones.
- Revisa tu información del pago.
¿Cómo puedo ver mi cuenta de T-Mobile?
Aplicación T-Mobile
- Abre la app T-Mobile y selecciona BILL (factura).
- Ve hasta la parte inferior y selecciona Account history (historial de la cuenta).
- Selecciona la categoría y el período.
- Ver el historial de la cuenta.
¿Cómo saber el uso de datos en T-Mobile?
Verifica el uso de minutos y tu saldo desde tu teléfono a través de Mi Cuenta o con los siguientes códigos cortos:
- Consultar los minutos usados: marca #MIN# (#646#) y presiona Enviar.
- Verificar mensajes de texto usados (no disponible para clientes del servicio prepagado): marca #MSG# (#674#) y presiona Enviar.