¿Cuánto está Final Cut Pro?
Antes de este periodo de cuarentena, se podía probar Final Cut Pro X durante 30 días completamente gratis antes de comenzar a pagar 300 dólares por una licencia que nos permita seguir trabajando con este programa.
¿Qué es lógico Pro?
Logic Pro es una aplicación de software para la producción y edición de audio digital. Este programa fue creado originalmente por el desarrollador de software alemán C-Lab (posteriormente Emagic). A principios de la década de los noventa y se conocía con el nombre de Notator Logic, o Logic.
¿Cómo se llama el editor de vídeo de Mac?
iMovie es gratis y fácil de usar. Haz clic en el enlace para descargar e instalar la app en tu Mac o dispositivo iOS.
¿Qué es Final Cut Pro y para qué sirve?
Ahora para todos los públicos. Final Cut Pro incluye un completo paquete de herramientas intuitivas para subtitular en varios formatos sin necesidad de invertir en costosos servicios o software de terceros. Puedes crear, ver y editar subtítulos en Final Cut Pro, y entregarlos dentro del vídeo o como archivo independiente.
¿Cómo crear subtítulos en Final Cut Pro?
Agrega un archivo de subtítulos existente a tu proyecto y Final Cut Pro conectará automáticamente cada subtítulo con el clip de video o audio correspondiente en la línea de tiempo. Crea subtítulos desde cero, en diferentes idiomas y formatos, y podrás verlos en tiempo real directamente en el visor.
¿Cuál es el rendimiento y eficiencia de Final Cut Pro en los ordenadores Mac?
El rendimiento y eficiencia de Final Cut Pro en los ordenadores Mac con chip de Apple es sencillamente espectacular. Aprovecha la memoria unificada ultrarrápida compartida entre la CPU, la GPU y el Neural Engine de Apple para reproducir más secuencias de vídeo de alta resolución y renderizar tu película en tiempo récord.
¿Qué es la interfaz de Final Cut?
La interfaz de Final Cut (Pro y Express) fue diseñada en torno a los flujos de trabajo de edición, con cuatro ventanas principales que replican, de manera probada y confiable, los métodos de organizar, ver y editar cintas físicas o medios cinematográficos.