¿Cuánto dinero ha costado el juego del calamar?

Por otra parte, la revista también ha revelado lo que ha costado la producción de la serie creada por Hwang Dong Hyuk: 21,4 millones de dólares (18 millones de euros) en total, lo que es igual a unos 2,4 millones de dólares (poco más de dos millones de euros) por episodio.

¿Cuánto dinero han ganado los actores del juego del calamar?

En lo que respecta a los actores, Lee Jung Jae, que interpreta a Seong Gi Hun como Player 456, se estima que ha recibido unos 300 millones de won por episodio; unos 216.900 euros, lo que da un total de 2,24 millones de euros.

LEER:   Como saber la ubicacion de un video de YouTube?

¿Cuánto dinero ha ganado Netflix con el juego del calamar?

Según el diario británico “The Guardian”, la serie le habría generado a Netflix ganancias por US$ 900 millones; mientras que lo que costó producir y filmar esta serie de 10 capítulos alcanzó los US$ 21 millones.

¿Cuánto éxito tiene el juego del calamar?

Los datos de su éxito Eso supone 21 millones más en seis días, casi nada. Además, Netflix estima que un 89\% de aquellos que empezaron la serie vieron al menos 75 minutos (más de un episodio) y que un 66\% la vieron entera en este periodo de tiempo. Eso equivale a 87 millones de personas que la vieron de principio a fin.

¿Cuál es la serie que más dinero ha ganado en Netflix?

El juego del calamar es la serie más exitosa de Netflix en este 2021. Recientemente, se filtró cuánto habría ganado la plataforma de streaming gracias a esta ficción surcoreana.

¿Por qué es un éxito el juego del calamar?

LEER:   Que afecta a las ballenas?

Porque su fotografía simétrica y lo cuidado de sus planos es altamente hipnótica. No es sopresa que El juego del calamar haya cautivado a todos gracias a sus cuidadísimas escenas simétricas, planos cenitales perfectamente articulados o a la armonía tonal de los escenarios.

¿Cuántas veces ha sido visto el juego del calamar?

‘El juego del calamar’ ha sido vista por 132 millones de personas y generará ganancias por casi 900 millones de dólares, según Bloomberg.