¿Cuánto cuesta una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood?

50 mil dólares
Los afortunados que recibirán una estrella deben pagar una tarifa de 50 mil dólares. El dinero se utiliza para la creación e instalación de la estrella, así como el mantenimiento del Paseo de la Fama, de acuerdo con la página oficial.

¿Cuántos españoles hay en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Este reconocimiento de la industria cultural lo comparten ya Tony Moreno, José Iturbi, Xavier Cugat, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Antonio Banderas, Penélope Cruz y Javier Bardem. La estrella número 2.703 es la que ocupa Alejandro.

¿Cuánto cuesta una estrella en el Paseo de la Fama?

LEER:   Por que aumentan las ventas de los artistas por cada decada?

En estos momentos una estrella en el Paseo de la fama cuesta 30.000 dólares, que la Cámara de comercio de Hollywood explica que utiliza para la creación de la baldosa, su ubicación, el mantenimiento de seguridad en la zona y la futura conservación de la estrella.

¿Qué es el Paseo de la Fama de Hollywood?

El paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Los Ángeles. Algunos nominados son aprobados de inmediato; otros deben pasar por varios intentos para conseguir su estrella, como “una mujer que estuvimos debatiendo por siete años hasta dársela pero no la puedo nombrar”, se excusa Martínez.

¿Cuáles son las estrellas más fotografiadas?

Allí está la estrella de Michael Jackson, una de las más fotografiadas. (Junto a ella, un doble del Rey del Pop, capaz de bailar estilo moonwalking y todo, listo para la foto por una propina a voluntad). También la de Johnny Depp, Steven Sielberg, Matt Damon, Bruce Lee o Jack Nicholson, todos entre «los más buscados».

LEER:   Por que son importantes los valores en la formacion profesional?

¿Qué pasó con el Paseo de la Fama?

La Cámara de comercio de Hollywood, encargada de la entrega de estrellas y el mantenimiento del Paseo de la fama, reconoce que el espacio llegó a ser un problema teniendo en cuenta que en un principio el Paseo se diseñó para albergar únicamente un total de 2.518 estrellas y no un número constantemente creciente de ellas.