¿Cuánto cuesta un fusil AR-15?

Un fusil AR-15 puede conseguirse hasta en US$475 en algunas ventas de Estados Unidos. (Foto:Gunbroker.com). En contraparte varios sitios web ofrecen lo último en telefonía móvil a precios más elevados que el arma larga mencionada.

¿Qué pasó con el rifle M16?

Por problemas financieros, ArmaLite vendió el diseño del AR-15 a Colt y el fusil pasó a formar parte del sistema militar estadounidense como el rifle M16. Colt presentó en el mercado el AR-15 como la versión semiautomática del fusil M16 para ventas civiles en 1963.

¿Qué es el CMP y para qué sirve?

El CMP – Próstata evita la necesidad de la biopsia de Próstata. Es el examen más completo y sensible para valorar la próstata pues detecta 5 veces más patología que los exámenes convencionales, y lo hace en cada uno de los procedimientos que comprende, sin peligro ni dolor.

LEER:   Como se eligen los representantes de los poderes del Estado?

¿Cuáles son los requisitos para acudir al CMP?

El señalamiento del documento de identidad profesional y domicilio real de la persona o personas que acuden al CMP con petición de cualquier naturaleza. La foliación ordenada de la primera hasta la última hoja del escrito y los recaudos de cualquier naturaleza.

¿Qué es el AR-15 y para qué sirve?

Fue solo el último de una larga lista de tiroteos recientes en los que este arma semiautomática, que llegó a estar prohibida en Estados Unidos, ha sido empleada para asesinar aleatoriamente. El AR-15 es, según la Asociación Nacional del Rifle (NRA), uno de los fusiles más populares en el país.

¿Quién inventó el AR-15?

BBC noticias citaba entonces en su página web que el AR-15 fue fabricado originalmente por la empresa ArmaLite como un arma especial para el Ejército de Estados Unidos. Por problemas financieros, ArmaLite vendió el diseño del AR-15 a Colt y el fusil pasó a formar parte del sistema militar estadounidense como el rifle M16.

LEER:   Quien dobla a Bill Murray?

¿Cuánto cuesta un rifle?

Aquellos en los que una persona, armada con el rifle que utiliza el Ejército, entra en un lugar donde hay gente concentrada —escuelas, discotecas, conciertos— y aprieta el gatillo sin discriminación. En América hay vendidos más de ocho millones de este ejemplar. Cuesta unos 500 dólares (445 euros) y se puede incluso pedir por Internet.