¿Cuánto cuesta el carro de Justin Bieber?

West Coast Customs ha reimaginado y transformado por completo el Rolls-Royce Wraith de Bieber, que le costó unos 300.000 euros, tomando como referencia el Rolls-Royce Vision Next 100 concept, un prototipo que la marca británica presentaba en 2006.

¿Qué coches tiene Justin Bieber?

A Justin le gusta la diversidad en sus vehículos…

  • Lamborghini Aventador. Uno de los tantos autos que arruinó para generar polémica.
  • Audi R8. El polémico diseño que le realizó a su Audi R8.
  • Smart Fortwo. Extraño y económico modelo que eligió.
  • Range Rover.
  • Bugatti Veyron.

¿Qué Lamborghini tiene Justin Bieber?

Se trata de un alucinante Lamborghini Aventador S, un vehículo con un precio estimado en US$ 500.000 dólares. Bieber recibió personalmente su nueva adquisición en la puerta del exclusivo hotel donde se hospeda en California, el Montage Resort de Laguna Beach.

LEER:   Donde hacer dibujos cientificos?

¿Qué cantante tiene el coche más caro?

La cantante estadounidense Beyoncé y su esposo Jay-Z han decidido aumentar su lujosa colección de coches agregando a su lista el automóvil más caro del mundo en la actualidad.

¿Qué coche tiene Hailey Bieber?

La estrella del pop y su esposa Hailey Baldwin, de 24, fueron fotografiados subiéndose a su Rolls-Royce Wraith 2018 que comienza a venderse por el orden de los US$ 330,000. El deslumbrante auto futurista fue transformado en algo que parece ser del otro mundo.

¿Qué famoso tiene el carro más caro del mundo?

El convertible Rolls-Royce Boat Tail fue revelado apenas el 27 de mayo de 2021. Los cantantes Beyoncé y Jay-Z habrían conseguido el automóvil más caro del mundo hasta ahora, de acuerdo con fuentes de Page Six y Telegraph, además de otros medios internacionales.

¿Qué cantante tiene el carro más caro?

Por la suma de 1.300 millones de pesos, Karol G se hizo propietaria de un Rolls-Royce Ghost amarillo, el cual en dólares cuesta 350.000. Finalmente en 2021, la cantante se auto regaló por sus 30 años, un Ferrari 812 GTS blanco, por el cual la artista pagó 1.400 millones de pesos.

LEER:   Que podemos hacer para evitar la hambruna?