¿Cuánto abre una llave inglesa?
Apertura de entre 13 y 85 mm. Cuando la llave inglesa se usa para cosas pesadas, por ejemplo para romper una tuerca o perno, o para el ajuste final, la mordaza movible debe llevar siempre la dirección de la rotación.
¿Cómo desbloquear llave inglesa?
Agarre el engranaje por la parte superior e inferior con un par de alicates. Gire lentamente los alicates hacia adelante y hacia atrás por los mangos para aflojar y desbloquear la llave inglesa.
¿Qué es la llave inglesa?
La llave inglesa es uno de los mejores inventos hasta la fecha. Tiene muchas funciones, incluidos los artículos para el hogar. Suelen ser utilizadas para actividades como: En muchas ocasiones las inglesas se emplean de forma errónea y pueden dar lugar a un desgaste o deformación excesivos.
¿Cuáles son los cuidados para la llave inglesa?
Al igual que toda herramienta metálica de fundición, se recomiendan los siguientes cuidados para la llave inglesa: Evitar mojarla y en caso de que se moje accidentalmente, se deberá secar rápidamente para evitar oxidaciones. Al tener secciones móviles, se debe mantener engrasada para evitar desgastes de la llave.
¿Qué es una llave inglesa ajustable?
La llave inglesa ajustable de la marca Spear & Jackson, posee una mandíbula extra ancha que se puede utilizar para apretar tuercas y pernos grandes, mientras que la escala métrica grabada con láser en la mandíbula garantiza un rápido y sencillo ajuste de la herramienta.
¿Cuál es la diferencia entre las llaves inglesas y fijas?
La diferencia de las llaves inglesas con respecto a las llaves fijas, es la capacidad que les da su mecánica ajustable para adaptarse al elemento que se requiera manipular, lo que hace posible la utilización de una misma herramienta en tareas que requerirían múltiples llaves fijas dependiendo de la medida de los elementos a manipular.