¿Cuántas versiones a tenido Word?

Tuvo diferentes versiones (9), pero al tiempo fue remplazado por otros sistemas como Windows. En 1983 la compañía Microsoft había creado un producto que hasta la fecha usamos, su procesador de textos Word.

¿Qué es Word historia y para qué sirve?

Microsoft Word es un software informático procesador de texto, uno de los más utilizados a la hora de trabajar con documentos digitales, que nació de la mano de IBM en 1981. La aparición de las computadoras promovió el desarrollo de este procesador de texto que facilitó el trabajo de redacción.

¿Cuál es el paquete de Office?

Programas incluidos en Office 365

  • Microsoft Word.
  • Microsoft Excel.
  • Microsoft PowerPoint.
  • Microsoft Outlook.
  • Microsoft OneNote: para aquellos que aún no lo conozcan, OneNote es una herramienta relativamente nueva que permite tomar notas e información online.
LEER:   Que hay que estudiar para ser cirujano plastico?

¿Cuál fue la primera versión de Word para Windows?

La primera versión de Word para Windows salió en 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante fácil de operar, también permitió que las ventas se incrementaran notablemente. Cuando se lanzó al mercado Windows 3.0, en 1990, se produjo el despegue. A Word 1.0 le precedieron Word 2.0 en 1991, Word 6.0 en 1993.

¿Cuándo salió la primera versión de Word?

La primera versión de Word para Windows salió en 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante fácil de operar, también permitió que las ventas se incrementaran notablemente. Cuando se lanzó al mercado Windows 3.0, en 1990, se produjo el despegue.

¿Cuándo se lanzó el primer Word?

El primer Word del nuevo milenio Word 2002 se lanzó el 31 de mayo de 2001 dentro del paquete ofimático Office XP. La principal novedad de esta versión del procesador de textos de Microsoft es que agregaba una nueva característica a la ventana de aplicación, el Panel de Tareas.

LEER:   Cual es la edad de Hannah?

¿Cuánto cuesta la primera versión de Word?

Esa primera versión de Word llegó por la friolera de $500 dólares y se distribuía en discos de 5 1/4 pulgadas (aquellos con un gran orificio en el centro). Como era costumbre en una época preinternet, las revistas incluían versiones demo para que la gente se interesara en el producto.