¿Cuántas personas mató el monstruo de Ecatepec?

​ Activos en Ecatepec, Estado de México, se cree pudieron haber abusado sexualmente y asesinado entre 10 y 20 mujeres,​ confesaron haber practicado el canibalismo con los restos de sus víctimas.

¿Qué hizo el monstruo de Ecatepec?

Juan Carlos y Patricia, Los monstruos de Ecatepec, fueron condenados a prisión vitalicia el 18 de febrero del 2021: declarados culpables del homicidio de una menor de 13 años de edad perpetrado en abril del 2012, informó la Fiscalía del Estado de México.

¿Qué pasó con Miriam Rodríguez?

Se convirtió en una de los muchos «Padres de niños desaparecidos», (una clase de víctimas del crimen organizado, etiquetada así por los medios de comunicación locales) después de que su hija fuera raptada y asesinada. Miriam fue asesinada por hombres armados que accedieron a su casa el 10 de mayo de 2017.

¿Cuántos hijos tiene el Monstruo de Ecatepec?

La pareja conformada por Juan Carlos y Patricia “N”, quienes vivían con sus cuatro hijos pequeños, fue acusada de torturar y asesinar a casi una veintena de mujeres durante un período de siete años.

LEER:   Que hacer en una pijamada para adolescentes?

¿Cuántos años le dieron al Monstruo de Ecatepec?

El 20 de mayo de 2019 fueron condenados a cuatro años y seis meses de cárcel por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, por la venta de una bebé a una pareja. Además, el 11 de junio de ese año recibieron la primera condena de 40 años por feminicidio.

¿Qué trastorno tiene el Monstruo de Ecatepec?

Juan Carlos tiene un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad, sin embargo, puede distinguir del bien y del mal. Los problemas psicológicos del «Monstruo de Ecatepec» se deben a la dura infancia y el maltrato que sufrió bajo el yugo de su madre.

¿Cómo se llama la serie de Miriam Rodríguez?

A finales del 2020, se informó que la emblemática historia de la activista Miriam Rodríguez se llevaría a la pantalla grande bajo el nombre de La Civil. El guión fue escrito por Teodora Mihai y Habacuc Antonio de Rosario, quienes recopilaron los testimonios de la activista en el año 2015.

LEER:   Que es voluntario profesional?