Tabla de contenido
- 1 ¿Cuántas personas caben en el Pepsi Center?
- 2 ¿Quién es el dueño del Pepsi Center?
- 3 ¿Cuántos auditorios tiene el WTC?
- 4 ¿Quién es el dueño del World Trade Center México?
- 5 ¿Qué Expo hay en el WTC?
- 6 ¿Quién construyó el Hotel de México?
- 7 ¿Cuánto cuesta la entrada al Pepsi Center?
- 8 ¿Cuándo fue inaugurado el Pepsi Center?
¿Cuántas personas caben en el Pepsi Center?
Tiene capacidad para 7 mil 500 espectadores se puede adaptar para distintos tipos de eventos como exposiciones, conciertos, conferencias, etc. Tiene una superficie de 14 mil metros cuadrados. El Pepsi Center WTC se complementa con el con el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC.
¿Quién es el dueño del Pepsi Center?
Este último coso es propiedad de Guillermo Salinas Pliego, hermano de Ricardo, el segundo mexicano más rico, con una fortuna estimada en poco más de 17 mil millones de dólares, según la revista Forbes.
¿Qué hay hoy en el Pepsi Center?
Este recinto fue creado especialmente para realizar conciertos, convenciones, eventos familiares y eventos masivos. Cuenta con múltiples configuraciones, dependiendo del tipo de evento a celebrarse. Tiene espacio para albergar a poco más de 7,000 personas, además ofrece servicios como comida y estacionamiento.
¿Cuál es el Pepsi Center?
Pepsi Center WTC es la mejor opción para tus eventos. Se caracteriza por ser una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena y exposiciones.
¿Cuántos auditorios tiene el WTC?
Cuenta con 30 Salones multifuncionales, Centro de Negocios y 1 Auditorio con capacidad desde 5 hasta 15,000 personas. Ambos recintos albergan más de 1,000 eventos al año, equilibrando innovación y flexibilidad para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes.
¿Quién es el dueño del World Trade Center México?
World Trade Center Ciudad de México | |
---|---|
Inauguración | 1972 |
Propietario | Familia Suárez |
Altura | |
Altura máxima | 207.1 m |
¿Qué significan las siglas WTC?
World Trade Center in British English.
¿Que hacer cerca del Pepsi Center?
Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC. 0.1 kmCentros de convenciones.
¿Qué Expo hay en el WTC?
Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center
- Expo Restaurantes 2022.
- Sound:Check Xpo 2022.
- Expo AMIC Dental May 2022.
- Habitat Expo 2022.
- Expo Mercería, Manualidades y Navidad 2022.
- Expo Spa México 2022.
- FIF – Feria Internacional de Franquicias de México 2022.
- Expo Belleza Fest 2022.
¿Quién construyó el Hotel de México?
Manuel Suárez y Suárez
La construcción del Hotel de México comenzó en 1966 en el terreno conocido como Parque de la Lama de la colonia Nápoles. El dueño y financiador era el empresario Manuel Suárez y Suárez.
¿Cuánto mide el World Trade Center de México?
Es el World Trade Center más grande del mundo con casi 200,000 metros de construcción y tiene una altura de 210 metros. Ser la plataforma de negocios y servicios globales referente de la Ciudad de México, elegida por las mejores empresas y sus colaboradores.
¿Que hacer cerca del World Trade Center?
Memorial del 11S.
¿Cuánto cuesta la entrada al Pepsi Center?
El Pepsi Center cuenta con estacionamiento propio con capacidad para más de tres mil vehículos y tiene entradas en Dakota, Montecito y Filadelfia. Tiene un costo de 90 pesos por evento.
¿Cuándo fue inaugurado el Pepsi Center?
El Pepsi Center fue inaugurado en el año 2012 como parte de todo el complejo arquitectónico y urbano que es el World Trade Center Ciudad de México.
¿Cuál es la distancia entre el Pepsi Center y la estación del Metro?
La distancia entre el Pepsi Center y esta estación del metro es de 1.5 kilómetros. Debes buscar entroncar con la avenida Insurgentes, si estás en el norte debes ir al sur y viceversa. El Pepsi Center cuenta con estacionamiento propio con capacidad para más de tres mil vehículos y tiene entradas en Dakota, Montecito y Filadelfia.
¿Cómo ha crecido el negocio de PepsiCo en Latinoamérica?
Durante más de 100 años, el negocio de PepsiCo Latinoamérica ha crecido para convertirse en uno de los productores más fuertes de alimentos y bebidas de la región, al trabajar de cerca con emprendedores locales e invertir en alianzas a largo plazo con nuestros proveedores y agricultores, inversionistas, consumidores y comunidades.