¿Cuántas películas hay del inframundo?

La primera película —Underworld— se estrenó en el 2003, la segunda —Underworld: Evolution— en el 2006, la tercera —Underworld: Rise of the Lycans—, una precuela de la primera de todas, el 23 de enero de 2009 y una cuarta hasta esa fecha —Underworld: Awakening—, una secuela de la segunda película, el 20 de enero de 2012 …

¿Qué película sigue después de inframundo guerra de sangre?

En 2006 llegó la secuela, Inframundo: Evolución, que dio continuación a la historia de Selene y Michael. En 2009 se estrenó la precuela, Inframundo: La rebelión de los Lycan, que introducía a los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos.

¿Dónde ver Underworld 6?

Inframundo: Guerras de sangre | Netflix.

¿Dónde se filmó la película Inframundo?

LEER:   Que significado tiene Mike?

Tras el movimiento iniciado por la industria de Hollywood, Underworld fue filmada enteramente en el este de Europa (Budapest, Hungría), al igual que Blade 2, La liga de los hombres extraordinarios, Van Helsing o Hellboy.

¿Cuándo se estrenó Underworld?

La primera película — Underworld — se estrenó en el 2003, la segunda — Underworld: Evolution — en el 2006, la tercera — Underworld: Rise of the Lycans —, una precuela de la primera de todas, el 23 de enero de 2009 y una cuarta hasta esa fecha — Underworld: Awakening —, una secuela de la segunda película, el 20 de enero de 2012.

¿Cómo se llama el personaje de Underworld?

Andreas Tanis es un personaje ficticio de la serie de películas Underworld. Está interpretado por Steven Mackintosh y aparece en la segunda y tercera película.

¿Cuál es la última entrega de Underworld?

‘Underworld: El despertar’ es la cuarta entrega de la saga después de ‘Underworld’ (2003), ‘Underworld: Evolution’ (2006) y ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’ (2009). La actriz británica ha interpretado a la vampira Selene hasta en cinco ocasiones, la última en ‘Guerras de sangre’ de 2017.

LEER:   Cual es el ritmo de tango?

¿Cuáles son los objetivos de ‘Underworld’?

Sin embargo, como suele ser costumbre en este tipo de propuestas, esta continuación no arriesga en ninguno de los sentidos posibles, centrando la mayoría de sus objetivos en repetir las claves de ‘ Underworld ‘, eso sí, aumentando los decibelios, la sangre y los fuegos artificiales.