¿Cuántas películas de The Mechanic hay?
The Mechanic2011
Mechanic: Resurrection2016
The Mechanic/Cine
¿Cuál es la mejor película del transportador?
Transporter (2002, Louis Leterrier, Corey Yuen) Transporter es una de las mejores películas de acción que ha protagonizado el británico: tanto por su macabra historia que gira en torno a transportar mercancías -hasta humanos si es preciso- como por las coreografías de combate espectaculares que luce.
¿Cómo se llama el transportador en la vida real?
Jason Statham (Shirebrook, Derbyshire, Inglaterra; 26 de julio de 1967)es un actor de cine, modelo y exclavadista británico, famoso por sus papeles en películas de acción y aventura.
¿Cuál es la mejor película de Jason Statham?
La acción y el thriller empezaban a ser los géneros que mejor le iban al actor londinense, como El único (2001), protagonizada por Jet Li; aunque también hubo hueco para el drama, con Turn It Up (2000), y la ciencia ficción, con Fantasmas de Marte (2001). Pero The Transporter, de 2002, fue la película donde Jason Statham se ganó la celebridad.
¿Quién es la pareja de Jason Statham?
En cuanto a su vida sentimental, Jason Statham estuvo casado con la modelo y actriz inglesa Kelly Brook desde 1997 hasta 2004. Actualmente es pareja de la modelo Rosie Huntington-Whiteley desde 2010, con quien tuvo un hijo el 24 de junio de 2017. El 19 de agosto de 2021 se hizo público que serían padres por segunda vez.
¿Cuáles son las películas de James Statham?
Actuó también en las películas Blitz (2011) y junto a Clive Owen y Robert De Niro compartió protagonismo en Asesinos de Elite. En 2012 Statham protagoniza la cinta Safe (2012) y sus proyectos en el cine para el 2013 fueron películas como Parker, junto a Jennifer Lopez, y Homefront, junto a James Franco y Winona Ryder.
¿Cuál es la especialidad de Jason Statham?
Con su aspecto de tipo duro, Jason Statham supo hacerse un hueco en el cine, siendo su especialidad el género de acción, afianzando que los papeles de riesgo son lo suyo. Por lo general realizó sus propias escenas de acción sin dobles