¿Cuántas páginas tiene el libro La buena suerte?

128 páginas
El libro se lee en dos patadas, y se hace bastante ameno (aunque hacia el final la estructura se convierte en excesivamente repetitiva, pero es prácticamente inapreciable en un libro de 128 páginas).

¿Quién escribió la buena suerte?

Álex Rovira
Fernando Trias de Bes
La buena suerte: Claves de la prosperidad/Autores
Sobre los autores de La buena suerte Álex Rovira es un empresario licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE, escritor, conferenciante internacional y consultor español. Está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. Es autor de casi una veintena de libros.

¿Cuál es el mensaje del libro La buena suerte?

La fábula de “La buena suerte” es un relato inspirador que nos habla sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino, sobre la necesidad de “crear las circunstancias” para aliarnos con la suerte. Si algo queda claro tras leerlo es que la suerte nada tiene que ver con el azar y sí con la iniciativa.

LEER:   Quien punto el grito?

¿Qué significa el trébol magico en el libro La buena suerte?

Merlín continuó: —He sabido que en nuestro reino, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporciona al que lo posee un poder también único: la suerte sin límites. Sin límite de tiempo ni límite de ámbito.

¿Qué significa una persona afortunada?

El concepto de afortunado procede de afortunar, un verbo que solía usarse con referencia a propiciar que una persona sea dichosa o goce de fortuna. Afortunado, de este modo, es un adjetivo que califica a quien dispone de una suerte favorable o a aquel que se siente pleno y feliz.

¿Qué significa confiar en la suerte?

La suerte, favorable o adversa, está asociada a la casualidad. En este sentido, hay quien decide confiar a la suerte una decisión o la resolución de algún problema o asunto, lo cual implica que no va a forzar las cosas sino dejar que fluyan naturalmente hacia su solución: “Dejemos esto a la suerte”.

LEER:   Que necesito para investigar en las ciencias naturales?