¿Cuándo se publicó el cuarto libro de Harry Potter?

2000
Harry Potter y el cáliz de fuego es el cuarto libro de la serie Harry Potter escrito por la autora británica J. K. Rowling. Fue sacado a la venta en el año 2000, y ganó un premio Hugo en el 2001.

¿Cuándo sale Harry Potter y el prisionero de Azkaban 20 aniversario?

La edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) se publicará el 13 Junio de 2019, coincidiendo con la primera edición del libro.

¿Cuántas páginas tiene el libro 3 de Harry Potter?

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Fecha de publicación 8 de julio de 1999
Formato Cartoné
Páginas 317 435
Premios Premio Locus (2000)
LEER:   Que propiedades tiene Warner Bros?

¿Cuándo sale Harry Potter y el caliz de fuego 20 aniversario?

Harry Potter y el cáliz de fuego (edición Slytherin de 20º aniversario) (Harry Potter 4): Edición Slytherin / Slytherin Edition Tapa dura – 15 julio 2021.

¿Cómo se llama el tercer libro de Harry Potter?

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, llamado también Harry Potter 3 o abreviado HP3 (título original en inglés, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban), es el tercer libro de la serie literaria Harry Potter, escrita por la autora británica J. K. Rowling en 1999.

¿Cómo se llama el primer libro de la serie de Harry Potter?

Harry Potter y la piedra filosofal ( Harry Potter and the Philosopher’s Stone) es el primer libro de la serie, fue publicado en Reino Unido el 26 de junio de 1997 y en español en marzo de 1999. [.

¿Cuándo se publicó la primera película de Harry Potter?

La primera Harry Potter y la piedra filosofal fue publicado por Salamandra en el 2000 (originalmente en Reino Unido el 6 de junio de 1997) y el segundo Harry Potter y la cámara secreta se publicó en 1999 (originalmente en Reino Unido el 2 de julio de 1998).

LEER:   Que es el Programa KIT digital?

¿Cuál es la edad ideal para los lectores de Harry Potter?

A pesar de que Rowling no había tenido en mente una categoría de edad particular para sus potenciales lectores cuando comenzó a escribir, los editores apuntaron inicialmente a niños de entre nueve y once años.