¿Cuándo se estrenó la película de Rápido y Furioso 1?

5 de octubre de 2001 (España)The Fast and the Furious / Fecha de estreno

¿Cómo se llama el auto que le gusta a Toretto?

Dodge Charger
El eterno Dodge Charger de Toretto Si hay un coche que viene rápidamente a la mente cuando hablamos de ‘Fast & Furious’ este es el Dodge Charger R/T clásico de Dom Toretto. De hecho, no solo ha sido protagonista en la primera entrega, sino que ha estado presente en seis de las nueve películas incluyendo la última.

¿Cómo se llama la película de Rayo McQueen en Netflix?

Fastest Car
Fastest Car | Sitio oficial de Netflix.

¿Cómo se llama la película de Cars en Netflix?

LEER:   Que tipo de emergencias atiende el 911?

En esta aventura animada, el prometedor auto de carreras Rayo McQueen se sale del camino para atravesar el país y participar en una carrera importante.

¿Cómo se llaman las películas de Pixar hechas con automóviles?

También se ve un nuevo autocinema que es inaugurado en el pueblo, pudiendo observarse allí parodias de otras películas de Pixar hechas con automóviles, como Bichos, Monsters Inc. y Toy Story.

¿Cómo se llama la película de acción de 2001?

The Fast and the Furious (película de 2001) The Fast and the Furious (titulada: The Fast and the Furious: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

¿Cuál es la primera película de Pixar con una escena post-créditos?

Es la primera película de Pixar con una escena post-créditos, otras películas habían tenido escenas durante ellos ( Toy Story 2 o Monsters, Inc.) o actos muy breves tras ellos ( Buscando a Nemo ). Una secuela de la película, titulada Cars 2, fue estrenada el 24 de junio de 2011.

LEER:   Que le gana al FBI?

¿Cómo se llama el coche que conduce Dom?

Dom aparece conduciendo en Baja California, México, en un Chevrolet Chevelle SS 1970, diciendo: «Vivo la vida a un cuarto de milla a la vez, nada más importa, pero por esos 10 segundos o menos, soy libre» .