Tabla de contenido
¿Cuándo se conocieron Diana y Michael?
También hay videos del momento en el que Diana de Gales conoció a Jackson, aquel 16 de julio de 1988, en el que se observa cómo la fallecida royal y su entonces esposo, el príncipe Carlos, se acercan a una fila de personas entre las que se encuentra el cantante de pop masculino más famoso de la historia, a quien se le …
¿Cuántos años tenía Carlos cuando conocio a Diana?
Un cuento de hadas: eso es lo que tenía que haber sido o, al menos, así lo quiso creer el mundo entero. Sin embargo, los dos protagonistas de la jornada, el príncipe Carlos y la jovencísima Diana (de 20 años por entonces), sabían perfectamente bien que aquello no era ninguna fábula.
¿Cómo se conocieron el PríncipeHarry y Meghan Markle?
El príncipe Harry, de 33 años, y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, de 36, quienes se casan este sábado 19 de mayo, en Reino Unido, se conocieron por una amiga en común. Y todo fue en un encuentro planificado en 2016, según contó la pareja en una entrevista a la BBC en noviembre de 2017 cuando anunciaron su compromiso.
¿Cuál es la relación entre Michael Jackson y Diana?
Desde ese concierto de 1988, se hicieron grandes amigos. Jackson se refirió a su relación con Diana en una entrevista de 1999. “Éramos muy cercanos. Hablábamos mucho por teléfono. En aquel entonces yo estaba casado con Lisa (Marie Presley). Varias veces me despertaba en la madrugada y hablábamos durante horas”, aseguró el rey del pop.
¿Quién es la actriz estadounidense que se casará con el PríncipeHarry?
Y todo fue en un encuentro planificado en 2016, según contó la pareja en una entrevista a la BBC en noviembre de 2017 cuando anunciaron su compromiso. ¿Quién es Meghan Markle, la actriz estadounidense que se casará con el príncipe Harry?
¿Qué le pasó a la princesa Diana en la charla de michaeljackson?
Durante la charla se ve como Michael Jackson le obsequian una chaqueta a la princesa Diana, quien le agradece y le dice que sus hijos, Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex iban a estar muy agradecidos del presente, así que la princesa toma cariñosamente la prenda.