¿Cuándo salió la película de Caracortada?

12 de marzo de 1984 (España)Scarface / Fecha de estreno

¿Cuántas películas hay de Caracortada?

Scarface (1932), película dirigida por Howard Hawks y producida por Howard Hughes, inspirada en la vida de Al Capone. Scarface (1983), película dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Al Pacino, remake de la película de 1932.

¿Cuánto vale la mansión de Scarface?

Mundialmente conocida gracias al celuloide, la mansión desde la que la que Tony Montana, protagonista de la película Scarface de Brian De Palma, dirige su imperio del mal sale a la venta por 35 millones de dólares, algo más de 25 millones de euros.

¿Cuál es el arma de Tony Montana al final?

El Fusil M16 con Lanzagranadas M203 es un arma de fuego que usa Tony Montana en la pelicula Scarface y en el juego Scarface:The World Is Yours.

LEER:   Que tipo de letra se usa en la publicidad?

¿Cómo se llama Scarface en Netflix?

En su ascenso en el negocio del narcotráfico de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio. Al Pacino protagoniza esta controversial película de culto con dirección de Brian De Palma y guion de Oliver Stone.

¿Quién es el director de Scarface?

Scarface (Caracortada en Hispanoamérica y El precio del poder en España) es una película estadounidense de 1983, dirigida por Brian De Palma.​ Protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Harris Yulin, Paul Shenar y F. Murray Abraham.

¿Qué es Scarface y cuáles son sus características?

Scarface es una de las películas que sirvieron de inspiración para el videojuego de 2002 Grand Theft Auto: Vice City , que tuvo lugar en una representación del Miami de los 80 y contó con una recreación de la mansión de Montana. Scarface tiene su propio vínculo directo con los videojuegos de 2006 Scarface: The World Is Yours y Scarface: Money.

LEER:   Como identificar una caricatura politica?

¿Qué pasó con Michelle Pfeiffer en Scarface?

Michelle Pfeiffer era una actriz casi desconocida cuando apareció en Scarface , y tanto la estrella Al Pacino como el director Brian De Palma inicialmente se opusieron a su casting. Pacino insistió en asumir el papel principal como Tony Montana, aunque a Robert De Niro se le había ofrecido y lo había rechazado.