¿Cuándo salió la canción Aunque no te pueda ver?

2004Aunque no Te Pueda Ver / Fecha de lanzamiento

¿Quién escribio Aunque no te pueda ver?

Aunque no te pueda ver (canción de Álex Ubago)

¿Quién canta la canción Aunque no te pueda ver?

Álex UbagoAunque no Te Pueda Ver / Artista

¿Qué edad tiene melissa de Jeans?

38 años (11 de marzo de 1983)Melissa / Edad

¿Qué pasó con Jeans?

Actualmente se dedica a la música y a la composición. Otra chicas que estuvieron en Jeans pero por muy poco tiempo fueron Amiel Tena, Marcela García y la guatemalteca Valeria Mazza. Las Jeans siguen vigentes en los escenarios pero ahora con el nombre de JNS.

¿Dónde se grabó el vídeo Aunque no te pueda ver?

LEER:   Quien creo la imagen de Naruto?

Decidimos rodar en Praga que es una ciudad increíble y me encantó. Además la actriz (la patinadora) era de allí. Me habría gustado quedarme más tiempo y conocer la ciudad más a fondo, pero lo que vi durante el rodaje me gustó mucho y la gente fue muy amable. La historia de esa canción es real.

¿Quién es el ángel del amor?

A veces al Ángel del Amor se le confunde con Cupido, el niñito travieso de las postales de San Valentí­n. En algunas ocasiones se le da un nombre propio, como Anael. Muchas veces se llama arcángel. También se dice que son muchos los ángeles del amor y que cada uno representa un aspecto de este sentimiento. ¿Quién es el Ángel del Amor?

¿Cuál es el ángel del romance?

Rachiel: Es el ángel del romance que aí­sla a los enamorados mientras están en esta etapa de su relación. Requiel: Si ha llegado la hora de partir, y parece imposible, este ángel te ayuda a dejar ir con paz y compasión a ese ser que no es bueno para ti en estos momentos.

LEER:   Que le paso a Leatherface?

¿Cuál es la frecuencia de Los Ángeles de la abundancia?

Frecuencia 732hz Activa la poderosa energía de la riqueza, la prosperidad y el dinero en abundancia para tu vida y recibe ahora abundancia de todo bien. Sintoniza con la frecuencia de los ángeles de la abundancia, a través de esta música y sonidos para abrirte a la abundancia de Dios.