Tabla de contenido
¿Cuando pasó el robo del siglo?
El 13 de enero de 2006 parecía ser un día tranquilo de verano en San Isidro. Era viernes y cerca del mediodía la temperatura ya había llegado a los 30°. Eran las 12.20 cuando dos personas entraron caminando a la sucursal del Banco Río -en la actualidad Santander- de Perú y Libertador, en la localidad de Acassuso.
¿Cuánto se recuperó del robo del siglo?
Los ladrones fueron aprehendidos y de lo robado sólo se recuperó un millón y medio. Se deduce de las investigaciones que dos personas más participaron del robo pero nunca fueron encontradas. Se cumplen hoy 15 años del suceso que inspiró el año pasado un éxito cinematográfico.
¿Cuándo se estrenó el robo del siglo en Argentina?
El filme de Ariel Winograd, que se estrenó en enero del 2020 en el país, llega con una gran expectativa al gigante asiático y la esperanza de batir récords de taquilla.
¿Qué pasó con el dinero del Banco Río?
Cuatro meses después del denominado “robo del siglo”, los investigadores lograron recuperar el 15\% del botín del asalto a la sucursal Acassuso del Banco Río, calculado entre ocho y nueve millones de dólares en efectivo y una cantidad no precisada de joyas, según informaron a LA NACION fuentes judiciales.
¿Qué es ladrones de trenes?
Ladrones de trenes es un western estadounidense de 1973 escrito y dirigido por Burt Kennedy, y protagonizado por John Wayne y Ann-Margret . La señora Lowe ( Ann-Margret) quiere recuperar el medio millón de dólares en oro que su difunto marido robó durante el asalto a un tren.
¿Qué le pasó a los ladrones?
Los ladrones se llevaron trece obras de arte de Degas, Rembrandt y Vermeer, y al salir también cogieron las cintas de seguridad. El golpe fue simple e increíblemente eficaz, ya que los dos ladrones, disfrazados de policías, accedieron al recinto cuando ya estaba cerrado, asegurando que venían por una llamada de emergencia.
¿Qué pasó con la banda de ladrones?
En febrero de 2006 una banda de ladrones entró en un almacén de la empresa Securitas en Kent llevándose consigo 53 millones de libras (unos 77,8 millones de euros).
¿Qué le pasó a la esposa de los ladrones?
Los ladrones fueron intrépidos: dos de ellos vestidos como oficiales de policía acudieron a la casa del director del depósito en Kent para informar a su esposa que su marido había sufrido un accidente de coche. Una vez dentro, la tomaron como rehén, así como a su pequeño hijo.