¿Cuándo compró Google a YouTube?

Google quiso comprar YouTube en 2005 por 15 millones de dólares: acabó pagando 1.650 millones de dólares por ella. En noviembre de 2005 YouTube tenía apenas 9 meses de vida.

¿Por qué Google compro a YouTube?

Al ver que Google Video no podía competir con YouTube, Google optó por comprar YouTube por un total de 1.650 millones de dólares, tal y como recogía un día 10 de octubre el diario El País.

¿Cuánto le costó YouTube a Google?

Ese mismo mes Google compró YouTube por 1650 millones de dólares en acciones.​ En el momento de la compra 100 millones de vídeos en YouTube eran visualizados y 65 mil nuevos vídeos era añadidos diariamente. Además, unos 72 millones de personas la visitaban por mes.

LEER:   Cual es la base de la ilustracion?

¿Quién es el dueño de YouTube y Google?

Jawed Karim
Chad HurleySteve Chen
YouTube/Fundadores

¿Quién a comprado YouTube?

13 de noviembre de 2006YouTube / Fecha de adquisición

¿Quién vendio YouTube a Google?

Jawed Karim: el olvidado fundador de YouTube que vendió la empresa a Google – Emprendedores.es.

¿Cómo compro YouTube?

YouTube Premium

  1. En tu teléfono o tablet, abre la app de YouTube.
  2. Accede a la Cuenta de Google con la que quieres comenzar la membresía.
  3. Selecciona tu foto de perfil.
  4. Comienza la prueba gratuita (si cumples con los requisitos). En caso contrario, presiona Obtener YouTube Premium.

¿Qué pasó después de la compra de YouTube?

YouTube tiene hoy, diez años después de su adquisición por Google, más de 1.000 millones de usuarios. El servicio está disponible en 76 idiomas. Cada minuto se suben a la plataforma a nivel mundial más de 400 horas de videos.

¿Cuánto se vendio YouTube?

El 16 de octubre de 2006, Steven Chen y Chad Hurley vendieron YouTube a Google a cambio de acciones valuadas en 1650 millones de dólares.

LEER:   Cuantos MB se puede grabar en un CD?

¿Qué pasó con Jawed Karim?

Actualmente es consejero en la firma TokBox, Inc. que maneja OpenTok, una plataforma que permite a sitios web agregar video, voz y mensajería a sus contenidos en la red.