¿Cuáles son los tipos de consulta de accion?

Hay cuatro “Consultas de Acción”: “Consulta de creación de tabla”, “Consulta de Actualización”, “Consulta de datos Anexados” y “Consulta de Eliminación”.

¿Cuándo se pueden tratar datos de carácter personal?

Se podrá alegar un interés legítimo en tratar datos personales siempre que no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades del interesado. Como ejemplos frecuentes de este interés legítimo podemos citar cuando el interesado es cliente o está al servicio del responsable, o los fines de mercadotecnia directa.

¿Cuáles son los tipos de consultas en Access?

Serán estudiados tres tipos de consultas:

  • De selección: selecciona y presenta registros en formato patrón.
  • De referencias cruzadas: selecciona y presenta registros en formato de planilla.
  • De acción: altera el contenido de registros en una única operación.
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¿Cuando no es necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales?

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, no se requerirá del consentimiento del titular de los datos personales para que sus datos sean obtenidos, usados, divulgados o almacenados cuando: Así se encuentre previsto en la ley.

¿Quién está obligado a cumplir GDPR?

EL RGPD es de obligado cumplimientos para todos estas figuras de cada uno de los Estados de la Unión Europea:

  • Entidades mercantiles.
  • Administraciones y organismos públicos.
  • Asociaciones.
  • Autónomos.
  • Comunidades de bienes.
  • Comunidades de vecinos (Comunidades de propietarios)
  • ONG.

¿Cómo extraer los datos esenciales de una base de datos?

Para extraer estos datos, se debe realizar un análisis en profundidad del problema, para averiguar qué datos son esenciales para la base de datos y descartar los que no sean necesarios. Una vez extraídos los datos esenciales comenzamos a construir los modelos adecuados.

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¿Qué son las bases de datos y para qué sirven?

Hoy en día, las bases de datos también sirven para desarrollar análisis. Las bases de datos más modernas tienen motores específicos para sacar informes de datos complejos. Cuando una empresa tiene una base de datos y quiere implementar un software, tiene que andarse con cuidado dependiendo del software que instala.

¿Cómo crear una base de datos relacional?

Para conseguir una correcta base de datos relacional es imprescindible realizar un estudio previo del diseño de la base de datos. Para poder relacionar tablas entre sí se deberá especificar un campo en común que contenga el mismo valor en las dos tablas y dicho campo será clave principal en una de ellas.

¿Qué es la base de datos de una empresa?

La base de datos es la lista de contactos y clientes con los que cuenta la empresa. Una vez que un usuario ha entrado dentro de la base de datos de una empresa se le puede considerar como “ parte de la familia “.

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