¿Cuáles son los sinonimos de blanco?

blanco

  • albo, níveo, lechoso, nevado, albar, albino, albugíneo, argentino, cande, cano, pálido.
  • diana, centro, hito, punto.
  • objetivo, fin, término, finalidad, meta.

¿Cómo se clasifica el adjetivo blanco?

CATEGORIA GRAMATICAL DE BLANCO Blanco puede actuar como un sustantivo y un adjetivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.

¿Cuál es el contrario del blanco?

negro
Actualmente se considera que la mezcla aditiva de dos colores exactamente opuestos da gris, por lo que el negro es opuesto del blanco.

¿Qué es muy blanco?

Definir significado de «muy blanco»: Blanco/a, sin ningún color añadido; se usa en especial en el lenguaje literario, sobre todo, poético.

LEER:   Cuantos Walmart hay en todo Estados Unidos?

¿Cuál es la palabra francesa más larga?

La palabra francesa más larga tiene 27 letras y es “in­ter­gou­ver­ne­men­ta­li­sa­tions”. Sin embargo, esta palabra en realidad no es popular y la mayoría de los franceses consideran que “an­ti­cons­ti­tu­tion­nel­le­ment” es la palabra más larga conocida. «Solo» tiene 25 letras y se refiere a algo inconstitucional.

¿Cuáles son las nuevas palabras de francés?

En el diccionario más grande de francés hay cerca de 100.000 palabras y cada año se agregan decenas de nuevas palabras al idioma francés. Una de las que se incorporado más recientemente es “bistronomie”, que se refiere a consumir un menú de alta calidad a un precio reducido y que proviene de la mezcla de “bistrot” y “gastronomie”.

¿Cuál es la palabra más bonita en francés?

Chou. Una de las palabras más bonitas en francés que se traduce como: ‘Repollo’; aunque como adjetivo: ‘Lindo’. ¿Por qué he seleccionado esta palabra francesa?: ‘Chou’ no parece una palabra en francés especialmente bonita, ¿verdad?

LEER:   Como cantar bien una cancion?

¿Cuáles fueron las características de la buena francesa?

Como buena francesa, había obedecido a los sinceros dictados de su razón, a los generosos impulsos de su naturaleza, despreciando las afectadas gazmoñerías del mundo.