¿Cuáles son los Premios de Rihanna?
Sus premios son mayormente en las categorías del pop, R&B, y hip hop. El primer sencillo de Rihanna, « Pon de Replay » le otorgó 5 premios, seguidos de sus reconocimientos a ella misma y su álbum debut, Music of the Sun (2005).
¿Cuál es el mejor álbum de Rihanna?
G ood Girl Gone Bad (2007) es el álbum con el que Rihanna alcanzó el reconocimiento mundial, este fue lanzado con el single Umbrella (2007), e incluye sus éxitos Shut Up and Drive (2007), I Hate That I Love You (2007), Don’t Stop the Music (2007), Rehab (2007), y la canción homónima Good Girl Gone Bad (2007).
¿Cuándo salió la primera fragancia de Rihanna para los hombres?
La cuarta fragancia de Rihanna para mujeres, titulada «Rogue» fue lanzado el 14 de septiembre de 2013. Posteriormente anunció que el año siguiente lanzaría una versión para hombres. Fue anunciado el 1 de agosto de 2014 que se lanzaría la primera fragancia de Rihanna para los hombres, «Rogue Men».
¿Qué pasó con la carrera musical de Rihanna?
Antes de convertirse en una empresaria de moda a tiempo completo, Rihanna pasó 8 años de su vida dedicada a construir una exitosa carrera musical. Fue descubierta en su ciudad natal por un agente que vacacionaba en la isla, quién se impresionó con el talento de esta joven que para el momento formaba parte de un trío musical.
¿Cuándo se lanzó la canción Umbrella?
«Umbrella» se lanzó mundialmente el 29 de marzo de 2007. La canción se lanzó digitalmente en el Reino Unido el 14 de mayo de 2007, su lanzamiento físico fue dos semanas después. Más tarde, se publicó una versión acústica de la canción con un nuevo acorde como tema extra de » Good Girl Gone Bad » en el iTunes Store .
¿Cómo se llama el cuarto álbum de Rihanna?
Además, Rihanna cantó «Umbrella» en la fiesta de lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.
¿Cuál es la Mejor Canción de Rihanna?
«Umbrella» recibió críticas generalmente positivas de los críticos. Andy Kellman de » Allmusic » declaró: «Umbrella» es la mejor canción de Rihanna hasta la fecha, con muchos tambores, un gran telón de fondo durante el estribillo, y voces que son totalmente convincentes sin sonar apasionadas, no siendo ni dura ni aburrida.»