Tabla de contenido
¿Cuáles son los niveles de Educación en Nueva Zelanda?
En Nueva Zelanda, el sistema escolar se divide en tres niveles: Educación infantil (la educación desde el nacimiento hasta la edad escolar) Educación primaria y secundaria (suele ir de los 5 a los 19 años) Educación complementaria (incluye la educación superior y la formación profesional)
¿Cómo ayudar a las instituciones educativas en Nueva Zelanda?
El gobierno de Nueva Zelanda ha implementado un sólido sistema para ayudar a las instituciones educativas a mantener una cierta calidad de la Educación y que los estudiantes encuentren la ayuda necesaria de las instituciones en las que estudien.
¿Cuáles son los periodos escolares en Nueva Zelanda?
Los periodos escolares en Nueva Zelanda pueden ser diferentes a los que usted está acostumbrado, si viene del hemisferio norte, ya que el año escolar sigue las estaciones del hemisferio sur. Las clases comienzan en enero y hay cuatro trimestres escolares al año:
¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?
Además estudiando en Nueva Zelanda puedes conseguir una cualificación de reconocimiento internacional. La educación en Nueva Zelanda es de reconocido prestigio a nivel internacional, tanto por sus métodos de enseñanza como por su calidad.
¿Cuáles son los diferentes tipos de colegios en Nueva Zelanda?
El sistema educativo de Nueva Zelanda incluye tres tipos de colegios: La opción escolar más popular en Nueva Zelanda son los colegios públicos, que son gratuitos para los ciudadanos neozelandeses o los residentes permanentes. Son propiedad del Estado y están financiados en su totalidad, y siguen el plan de estudios nacional.
Nueva Zelanda se ha convertido en un destino cada vez más frecuente para aquellos que quieren estudiar en el extranjero debido a su sistema educativo que se presenta como un ejemplo a seguir para muchas naciones. En el país oceánico la educación escolar entre los 6 y los 16 años es gratuita y obligatoria.
¿Cuándo es obligatoria la escolarización en Nueva Zelanda?
La escolarización en Nueva Zelanda es obligatoria entre los 6 y los 16 años. Sin embargo, su hijo puede empezar a ir a la escuela en cuanto cumpla 5 años. Los años escolares en Nueva Zelanda se designan por el primer año hasta el decimotercero.