¿Cuáles son los costos de la posventa?

EL COSTO DE LA POSTVENTA En el se definen todos los gastos en que la empresa deba incurrir para prestar un buen servicio de atención al cliente.

¿Cuáles son los tipos de postventa?

Ejemplos de servicio post venta

  1. Pedir opinión a los compradores.
  2. Ofrecer descuentos.
  3. Contactar en fechas especiales.
  4. Ofrecer contenido adicional relevante.
  5. Contar con un servicio al cliente eficiente.

¿Cómo gestionar el servicio post venta?

Para ayudarte, enumeramos 5 claves para elaborar una estrategia de postventa y mejorar ese proceso dentro de tu empresa.

  1. Haz un seguimiento y mantén contacto con el cliente.
  2. Crea un programa de fidelización.
  3. Informa a tus clientes sobre lanzamientos y sugerencias.
  4. Envía regalos en fechas especiales.

¿Qué es postventa y ejemplos?

Uno de los mejores ejemplos de servicio postventa es solicitar el feedback del cliente una vez que concluyó el proceso de ventas. Esto te permitirá conocer sus opiniones sobre la calidad de la atención, los canales de contacto, la calidad del producto/servicio, etc.

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¿Cuál es la postventa?

La posventa es parte del proceso de la venta, e incluye una serie de actos cuyo fin inmediato es la satisfacción de las necesidades que experimenta el cliente, por lo que no debe ser descuidada por las empresas y ha de formar parte del área funcional de la venta.

¿Cuáles son los tipos de quejas más comunes que se pueden identificar?

5 tipos comunes de quejas de clientes

  1. Producto o servicio con desperfectos. Esta es una de las principales quejas de los clientes.
  2. Larga espera en la atención.
  3. El inconveniente persiste después de hacer la primera llamada.
  4. Repetición de inconveniente.
  5. Personal de atención al cliente desatento.

¿Qué es el servicio postventa y como implementarlo?

¿Qué es el servicio de posventa? Es la oferta de una buena atención al cliente aun después de la etapa de venta. Tiene el propósito de mantener una excelente relación con el cliente y es tan importante como ofrecer buena atención antes y durante la venta.

¿Qué incluye un servicio post venta?

Qué es el servicio post venta Para que lo entiendas mejor: ten claro que este servicio postventa incluye todas las actividades que se hagan después de la venta del producto. De hecho, conviene que recuerdes que tan importante es ser bueno en ventas como en las entregas y en los servicios posteriores.

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¿Cuál es la importancia del servicio post venta?

Un buen servicio post-venta es el recurso por excelencia para obtener la fidelidad del cliente y asegurar que seguirá comprando los productos de nuestra marca. Por tal motivo las ventas no determinan el final de un proceso de atracción y seguimiento del cliente, sino el principio de una relación productiva.

¿Qué es postventa y venta?

El servicio posventa engloba a todas las acciones de atención al cliente una vez realizada la venta. Se trata del compromiso que adquiere el consumidor de repetir el proceso de compra de un producto o servicio de una marca concreta respecto a otras opciones similares existentes en el mercado.

¿Cuáles son las quejas más habituales en un servicio de telefonía móvil?

Entre las quejas más habituales de los usuarios de telefonía móvil podemos destacar las siguientes:

  • Errores en las facturas.
  • Penalizaciones excesivas.
  • Incumplimiento de las ofertas realizadas.
  • Cobro por servicios no solicitados.

¿Dónde comprar boletos de avión al mejor precio?

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¿Cómo comprar un boleto en Oxxo?

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¿Cómo calcular el precio de los boletos de avión?

Cuando busques tus boletos de avión, ten en cuenta el aeropuerto del cual sale y al cual llega, la relación precio/duración del vuelo, y el equipaje incluido en tu tarifa. Algunos vuelos baratos pueden tener muchas escalas y no incluir equipaje.

¿Cuáles son los beneficios de la post venta?

Gana el valor post venta: si es posible, puedes enviar sugerencias sobre cómo sacarle mejor provecho al producto, ofrecer lanzamientos y algunas otras sugerencias que sean de utilidad para el cliente. Ofrece servicios de asesoramiento y mantenimiento: si es que las características de tus productos lo requieren.