¿Cuáles son los campos en Excel?

Los campos son los componentes que proporcionan la estructura a una tabla. De hecho, no puede haber una tabla sin campos. Por ejemplo, puede crear una tabla vacía que tenga definidos los campos pero ninguna fila (registros).

¿Dónde se debe arrastrar los campos en una tabla dinámica?

Justo cuando se ha creado una tabla dinámica se muestra en la parte derecha de la hoja la lista de campos disponibles y por debajo las áreas donde podemos arrastrar dichos campos.

¿Cómo activo el campo calculado en Excel?

Agregar un campo calculado

  1. Haga clic en la tabla dinámica.
  2. En la pestaña Analizar, en el grupo Cálculos, haga clic en Campos, elementos y conjuntos y, después, haga clic en Campo calculado.
  3. En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el campo.
  4. En el cuadro Fórmula, escriba la fórmula para el campo.
  5. Haga clic en Agregar.
LEER:   Cual es el tema del David de Donatello?

¿Qué opción permite agregar y quitar campos del informe de la tabla dinámica de Excel?

El modo de actualización manual le permite agregar, mover y quitar campos rápidamente en la lista de campos de tabla dinámica. Sin embargo, no puede usar el informe hasta que vuelva al modo de actualización automática.

¿Cómo mover los campos en una tabla dinámica?

Haga clic en la tabla dinámica. Seleccione Acciones de tabla> dinámica > mover tabla dinámica. Se muestra el cuadro de diálogo Mover tabla dinámica.

¿Qué se necesita para seleccionar los campos en una tabla dinámica?

Mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic, o mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic para seleccionar elementos adicionales dentro del mismo campo. Para cancelar la selección de un elemento, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en el elemento.

¿Qué es un campo calculado?

Los campos calculados permiten automatizar cálculos manuales que se usan en los procesos de negocio. Por ejemplo, un comercial puede querer conocer los ingresos ponderados de una oportunidad que se basan en los ingresos estimados de una oportunidad multiplicados por la probabilidad.

LEER:   Como podemos cuidar las cuerdas vocales?

¿Cómo se usa la fórmula Importardatosdinamicos?

Utilizar la Función IMPORTARDATOSDINAMICOS Escribir el signo =. Hacer clic en la celda de la tabla dinámica que contiene los datos que se desea extraer. Tan pronto como se escribe = y se hace clic dentro de la tabla dinámica, se agrega automáticamente la función IMPORTARDATOSDINAMICOS.

¿Cómo eliminar una tabla dinámica en Excel?

Eliminar una tabla dinámica

  1. Escoja una celda cualquiera de la tabla dinámica para mostrar Herramientas de tabla dinámica en la cinta de opciones.
  2. Haga clic en Analizar > Seleccionar y después seleccione Toda la tabla dinámica.
  3. Pulse Eliminar.

¿Cómo insertar un campo en una tabla dinámica?

Editar una tabla dinámica Haz clic en cualquier lugar de una tabla dinámica para abrir el editor. Añadir datos: según dónde quieras añadir los datos, debajo de Filas, Columnas o Valores, haz clic en Añadir. Cambiar nombres de filas o columnas: haz doble clic en el nombre de una fila o columna y escribe un nuevo nombre.

¿Cómo desactivar el cálculo personalizado?

Haga clic en el cálculo que desee en el cuadro Mostrar valores como. Desactivar el cálculo personalizado. Visualizar un valor como un porcentaje del total general de todos los valores o puntos de datos en el informe. Muestra todos los valores de cada columna o serie como un porcentaje del total de la columna o serie.

LEER:   Que es una cancion narrativa?

¿Qué son los datos resumidos?

Esos datos resumidos pueden tener cálculos como la suma, la cuenta, el promedio u otro tipo de cálculo que se obtendrá automáticamente al momento de agrupar los datos de origen. Se les llama tablas dinámicas porque no tienen una estructura fija, sino que podemos organizarlas de una u otra manera hasta encontrar información útil en los datos.

¿Cómo configurar un campo de valor?

En el cuadro de diálogo Configuración de campo de valor, siga este procedimiento: El nombre de origen es el nombre del campo en el origen de datos. El nombre personalizado muestra el nombre actual en el informe de tabla dinámica o el nombre del origen, si no hay un nombre personalizado.

¿Dónde se introducen las condiciones en la hoja de cálculo?

Normalmente, las condiciones se introducen en celdas de la propia hoja de cálculo y, a continuación, hace referencia a estas celdas en el argumento criterios.