Tabla de contenido
¿Cuáles son los anuncios Discovery?
Las campañas de Discovery Ads son una tipología de campaña basada en anuncios gráficos, cuyo foco principal es la consecución de conversiones, hasta el punto que la plataforma solo nos permite elegir entre las estrategias de puja Maximizar Conversiones y CPA Objetivo – aunque, tal y como os comentamos en el artículo de …
¿Cómo funcionan las campañas de Discovery?
Con las campañas de Discovery Ads, los anunciantes disponen de una forma de mostrar a sus potenciales clientes anuncios con imágenes tangibles y contar historias visuales. Podrán mostrar anuncios de una sola imagen de su producto o servicio o anuncios de formato carrusel.
¿Qué son los vídeos Instream?
Los videos instream de Facebook te permiten entregar anuncios con video a personas que miran videos de editores y creadores de contenido digital conocidos en Facebook.
¿Qué es in stream Saltable?
Los anuncios in-stream saltables funcionan mediante estrategia de puja de Coste Por Visualización (CPV). Esto quiere decir que el anunciante paga cada vez que el usuario ha visualizado 30 segundos del mismo (o el anuncio entero si la duración es inferior) o si interactúa con él.
¿Qué tipo de anuncios muestra Gmail?
Gmail Ads, una estrategia que no debe faltar en tus campañas Se trata de un tipo de campaña de AdWords donde es posible mostrar anuncios a los usuarios que están en Gmail. Estos anuncios que coloca Google se pueden ver en la parte superior de los correos, en la pestaña en donde están las promociones.
¿Qué es Discovery de Google?
Discover te permite recibir novedades sobre tus intereses, como tu equipo deportivo o tu sitio web de noticias favoritos, sin tener que buscarlas. Puedes elegir los tipos de noticias que quieres ver en Discover en la aplicación de Google o al navegar por la Web con tu teléfono.
¿Cómo hacer campañas de Discovery?
A fin de ser apto para configurar una campaña discovery, debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Debe satisfacer nuestras políticas de publicidad personalizada y las políticas de Google Ads.
- Debe habilitar una etiqueta para sitio completo en la cuenta.
¿Donde aparecen las campañas de Discovery?
¿En qué redes aparecen los Discovery Ads de Google? Este nuevo tipo de campañas de Google Ads se mostrará de forma automática en 3 emplazamientos diferentes: En la página de inicio de YouTube. En las pestañas sociales y de promoción de Gmail.
¿Cuánto debe durar un vídeo in stream?
Los anuncios in-stream que se pueden omitir aceptan cualquier duración de video. Para obtener resultados óptimos, le recomendamos utilizar un video que dure menos de 3 minutos.
¿Qué es Instream y Outstream?
La opción instream tiende a obtener una mejor puntuación que la opción outstream, ya que los usuarios interactúan más con los anuncios cuando necesitan esperar para ver el contenido que les sigue. Asimismo, los anunciantes están dispuestos a pagar mayores vCPM que con respecto a los anuncios outstream.
¿Qué son los anuncios in stream?
Estos corresponden a publicidad insertada dentro de transmisiones en vivo, pero con una particularidad: por el tipo de tecnología que se utiliza para su implementación, es posible medir impresiones, visibilidad y clicks, lo que a su vez ofrece información relevante sobre los anuncios desplegados y permite adecuar las …
¿Qué es Gmail ADS?
Gmail Ads es una plataforma asociada a Google Adwords, cuya finalidad es promocionar los productos o servicios de los anunciantes en las bandejas de entrada de los usuarios de Gmail.